Ruido intermitente en mi PC

Bicho_24
#1 por Bicho_24 el 22/09/2005
Hola amigos un consulta hace un tiempo qme compre un a tarjeta de sonido audigy 2zs y todo estaba bien pero llego undia donde aparecio un ruido intermitente de aprox de 10 ruiditos por segundo saque la tarjeta pero el ruido persiste esto solo para cuando grabo en linea con multiefectos o algun aparato que tenga energia propia lo que antes no sucedia , pero no con el micro pero con un micro de mala calidad si a que se debe esto para solucionar el problema momentaneamente estoy grabando todo con micro ya que no hace ningun ruido ocn microm saque la tarjeta pensando que podia ser esta pero el ruido persiste, alguien que tenga una respuesta a mi problema ok gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ö
#2 por ö el 22/09/2005
¿Que iluminacion tienes en el estudio?Te digo esto pq los fluorescentes y similares emiten un ruidito parecido.No se si sera este el caso... :?
Subir
Bicho_24
#3 por Bicho_24 el 23/09/2005
Bueno ahora que veo si pero voy ha ver si se arregla gracias ya te aviso que paso
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 23/09/2005
Dichosos flourecentes, felizmente ya los quité.
Subir
Bicho_24
#5 por Bicho_24 el 19/10/2005
Esos ruidos sigue la verdad no se por que es pero parece del tomacorriente porque todo lo que conecto que sea sencibkle suena asi como cpu com multiefectos de guitarra, una manito gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo