RUIDO en mi mbox2

RbN84
#1 por RbN84 el 30/09/2009
Estoy totalmente indignado... no se si es problema mio, pero por lo que parece a mas de uno le ha ocurrido...
Al abrir protools, o cualquier otro secuenciador y seleccionar el digidesing driver, hay un horrible y molesto ruido de fondo... un ruido agudo... tengo la mbox2 conectada a unos yamaha hs50, via trs... tengo una m audio delta 10/10 lt, y ese rudio no aparece... esto es normal? hay solucion? gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
torrent1
#2 por torrent1 el 30/09/2009
No se si tendra solucion, pero viniendo de digidesign no me estrañaria que sea una cagada hecha a posta para que nos gastemos nuestros cuartos en una digi o un sistema HD.
A mi tambien me pasa, tengo la mbox2 conectada a auna mesa de mezclas donde tambien tengo conectada la salida de la tarjeta que trae el pc, una realtek normalita de todo,de las pci, y al subir los fader de la mbox2 o de la realtek, ¿sabes lo que pasa?Pues parece mentira, pero la realtek no hace ni la decima parte de ruido residual que la mbox2.

No se si lo sabes, pero las salidas analogicas de la mbox2 no son balanceadas, si, como lo oyes, los muy cutres de digidesign nos dan el palo y se quedan tan anchos(la salida estereo de la realtek, obviamente tampoco es balanceada),si quieres salidas balanceadas comprate la mbox2 pro como minimo. VAmos que si eres pobre, como yo, te chinchas, por no decir algo malsonante.

En fin, yo creo que no tiene solucion pero si alguien sabe algo que nos lo cuente.

Un saludo
Subir
RbN84
#3 por RbN84 el 06/10/2009
gracias compañero, alguien sabe algo mas?
Subir
diegost
#4 por diegost el 06/10/2009
Aparentemente es un ruido digital que se escucha cuando el driver de digidesign entra a funcionar. Tengo una Mbox2 y una TASCAM FireOne directo a la mesa y cuando estan las 2 conectadas aparece ese ruido indeseable. Serà como dice nuestro amigo Torrent1, que viniendo de digidesign este hecho a proposito :shock:
Saludos!
Subir
anaboe
#5 por anaboe el 07/10/2009
hola amigos

no sé si os servirá de algo pero a mí me pasaba que con la mbox 2 pro a veces se reproducía un molesto sonido intermitente, una especie de tas tas tas tas que no era muy obvio pero sí un poco coñazo. al final me di cuenta de que esto sólo sucedía cuando alimentaba la tarjeta a través del puerto firewire del ordenador y no directamente con su fuente de alimentación.

sé que no es lo mismo, ya que ni la mbox2 tiene puerto firewire ni el ruido es el mismo, pero por si aca.

también me han recomendado enchufar la mbox directamente a un enchufe y no a una regleta con otras fuentes enchufadas.

saludos, espero que lo solucionéis pronto..
Subir
juanjo92
#6 por juanjo92 el 19/05/2012
Alguien a solucionado dicho ruido¿?
Subir
H-Baby Love
#7 por H-Baby Love el 24/08/2012
#6 yo se cual ese ruido
a mi me sucedía y ese ruido es de alguna consola por ejemplo tu tienes tus monitores conectado a una consola y tmb a la mbox pues la consola hace el ruido quita los cables que van conectados a los monitores , solo deja los cables de la mbox
Subir
Than_studio
#8 por Than_studio el 04/01/2013
buenas, a mi también me pasa lo mismo eh desmontado todo el estudio y me eh dado cuenta de que mi mbox mini2 eh estado buscando solución y lo único que eh encontrado es este hilo.
https://www.hispasonic.com/foros/ruido-mbox2-mini/131269

pero no doy con la solución.

alguien que pueda dar algo de luz a este misterio,nos vendria de gran ayuda...

saludos
Subir
Than_studio
#9 por Than_studio el 05/01/2013
este sonido es tan molesto que cuando intento conectar el micro por trakmaster pro de focusrite a la entrada de linea de la mbox con cables neutrik. se cuela y es muy incomodo captar tomas vocales con este sonido de fondo.

pero si pongo el micro a los previos de la targeta ,no se cuela pero el sonido todavía existe.también si reproduzco una canción en itunes no se aprecia pero si paras la canción de golpe el sonido agudo esta y tarda uno o dos segundos en desaparecer..

eh de decir que eh cambiado todos los cables y son de buena calidad
Subir
Abisai Nevarez
#10 por Abisai Nevarez el 28/11/2014
Hola amigos, igual k otros compañeros tengo poco en este medio, antes usaba pro tools en otra maquina (MAC) pero se descompuso y adquiri una nueva con Maverick, tengo tambien mi interfaz MBox2 y todo estaba bien, lo empece a usar con Logic ahora, pero hace poco empezo a meter un ruido al momento de correr las secuencias, cuando paso las secuencias de mi teclado a Logic todo suena bien, el problema es cuando les doy PLAY al cabo de 1 min, a veces antes o a veces despues empieza a meter un ruido como distorcionado y empieza a irse el Sonido.

No se si alguien pudiera echarme la mano con esto.

Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo