Ruido - monitor

FL_Sound
#1 por FL_Sound el 03/04/2013
Hola! En uno de los monitores que tengo (mackie MR5 MK2) al acercar muy próximo el oído al tweeter se escucha de forma muy tenue ruido (no llego a distinguir si ruido blanco o rosa).

A que se puede deber?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FL_Sound
#2 por FL_Sound el 04/04/2013
Alguien alguna idea?
Subir
rushta
#3 por rushta el 04/07/2013
me esta pasando lo mismo en ambos...
en el laburo, que estan los mismo monis, fui y me di cuenta que era igual
puede ser que sea porque al enchufe de los mackie le falte la conexion a tierra ?
es como describis vos, ruido rosa muy bajito en el tweeter... tenes q pegar la oreja para percibirlo
avisame si lo solucionaste ! jaja
Subir
FL_Sound
#4 por FL_Sound el 05/07/2013
Sigue igual!, y porque pensas que puede ser por la falta de conexión a tierra?
Subir
rushta
#5 por rushta el 05/07/2013
#4
nose, era una hipotesis jaja
hablo desde la ignorancia total...
nomas que a la hora de ver el enchufe del moni me llamó la atención que no tenga tierra... y que este el agujero como para incorporarlo...
igual somos varios que les pasa eso a los monis, como te decia... en casa y en el trabajo estan los mismos y les pasa eso... osea no es que sea defectuoso en particular...
buscaré soluciones, si encuentro te aviso
Subir
1
e_mac
#6 por e_mac el 05/07/2013
Creo que es un ruido de los altavoces (parlantes) pero, respondedme a una pregunta:
¿Eso también lo hacen cuando no hay nada conectado a la entrada de señal? Si la respuesta es sí, es el amplificador interno que hace ruido. Si es no, puede ser cualquier cosa. La interface, el ordenador, etc.
Subir
1
rushta
#7 por rushta el 05/07/2013
#6
si... probé conectando directo a la corriente (sin la conexion trs balanceada) solo el monitor y el ruido esta presente.
alguna idea ?
no es un factor externo el causante, sino el mismo moni parece ser...
Subir
e_mac
#8 por e_mac el 06/07/2013
Está claro. Si el monitor es autoamplificado es porque lleva un amplificador (ovbio). Todos los amplificadores, unos más, otros menos, hacen ruido. Si es biamplificado lleva dos uno para los agudos y otro para los graves.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#9 por elaprendizhispasonic el 06/07/2013
Totalmente de acuerdo... ;)
Subir
e_mac
#10 por e_mac el 06/07/2013
Staba cantao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo