Ruido de monitores

jon21
#1 por jon21 el 16/10/2007
Hola gente!!
Tengo unos monitores esi near y una tarjeta de sonido edirol ua25. Cuando me pille los monitores hace un año, se oian unos ruidos de interferencias que pude solucionar solo con cambiar a un enchufe diferente al del ordenador. Cosa extraña de la red electrica. Vale. Me he cambiado de piso, pero eso ya no me funciona, he probado en todos los enchufes de la casa, y el zumbido es a veces insoportable. Alguna idea??
Gracias y saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wilmar1225
#2 por wilmar1225 el 16/10/2007
aunque en sonido de estudio estoy como un bebe en panales si tengo varios anos de experiencia en sonido en vivo ademas de sonidista soy graduado en instalaciones electricas por lo que me esplicas los sintomas que tienes todo me indica que en la casa que vivias o trabajabas antes tenias un toma corriente o conector electrico con gnd o tierra fisica en ese no tenias ruido en los demas conectores electricos solo tenias positivo y negativo y lo que te sucede ahora me parece que es que ninguno de tus conectores tiene tierra fisica , gnd . comun o como quiera que le llameis vas a tener que hacerte de una linea de power independiente que tienes que alimentar desde el registro electrico central de la casa en la cual tengas positivo negativo y tierra .
por que esos ruidos te van a quedar incluso en tus grabaciones o te va a costar mucho trabajo eliminarlos.
espero te haya servido de alluda con este consejo si es asi dejame saber ok suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo