Ruido en los monitores

kinetrix106
#1 por kinetrix106 el 27/11/2007
Hola a todos,
desde hace un tiempo, tengo un ruido en los monitores bastante raro. El caso es que he visto que si los cables no son balanceados, pueden actuar como una antena y tal, pero esq el ruido hacen los monitores va en función del uso que haga de la cpu, es decir que al abrir programas o ventanas, el ruido cambia mientras las aplicaciones se cargan. No sé, no me había pasado nunca, y el caso es que no he cambiado nada en mi equipo ultimamente. Por si sirve de algo, son unos monitores Near 05 experience, una tarjeta Maudio Fireware Audiophile, y un ordenador de sobremesa, P4.
Gracias por anticipado, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bobsponja
#2 por bobsponja el 27/11/2007
hola lo mas seguro es q tus cables no sean de lo mejor, y si dices que no son balanceados, pues kizas el problema es que son mas largo de lo normal y la cpu al tener mas carga de programas onbiamente tiene que consumir mas corriente y en consecuencia pues hay mas ruido.. prueba cambiando tus cables, o poniendo el cpu lejos de estos y los monitores ok salu2
Subir
kinetrix106
#3 por kinetrix106 el 27/11/2007
gracias por la respuesta bobsponja, espero que tengas razón y que sean los cables los culpables. de todas formas, una pregunta, podría ser el calor el causante del ruido? lo digo porque tengo el equipo encendido bastantes horas al día (por no decir bastantes días a la semana)y si fuese cosa de los cables, por que el ruido ha empezado hace poco, llevando ya bastante tiempo con la misma configuración de mi equipo?
Subir
bobsponja
#4 por bobsponja el 28/11/2007
hola quizas el calor sea parte d, ya que los cables si son de los sencillos sulen no ser muy resistentes a tanta potencia o carga electrica todo dpende de el calibre del cable.. prueba con otros y mucha suerte :P
Subir
chango2
#5 por chango2 el 28/11/2007
Verifica si el toma eléctrico de pared tiene cable de tierra conectado, su falta puede provocar ruidos en los equipos electrónicos, je, je, me acaba de pasar con un bajo.
Subir
kinetrix106
#6 por kinetrix106 el 28/11/2007
Muchas gracias a todos, probaré a cambiar los cables, a ver que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo