Ruido Ordenador + UA-25EX + Monitores Yamaha

Iker Gonzalez Cobeaga
#1 por Iker Gonzalez Cobeaga el 24/06/2015
Hola a todos

Acabo de montar mi nueva mesa (de madera) con todo mi equipo. Estrenaba un par de monitores Yamaha y pensaba que desaparecería ciertos ruidos que tenía con los Creative 2+1 (con muchas horas de uso), pero no ha sido así.

Los mismos monitores autoamplificados están conectados por la otra toma con un teclado Numacompact de Studiologic y no presentan problemas. Por tanto creo que el problema está en la combinación ordenador + tarjeta de audio externa (Cakewalk UA25-EX).

¿Puede ser que el ruido entre por el USB? Creo que tengo todas las entradas de micro del ordenador desactivadas y lo único que se me ocurre son interferencias de las fuente de alimentación o de los ventiladores (fuente, placa basa y el pequeño de la tarjeta de vídeo, aunque dudo que sea éste).

¿Cómo es posible solucionarlo?

Algo que me tiene intrigado es que con el mismo equipo trabajando con Ubuntu el nivel de ruido es mucho menor al que se produce al trabajar en Windows 8.

Muchas gracias

Iker
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iker Gonzalez Cobeaga
#2 por Iker Gonzalez Cobeaga el 25/06/2015
Por lo que parece es la propia tarjeta la que tiene problemas. Pudiera ser uno de los conversores analógico-digital que está "perdiendo señal" o algo así.

Por desgracia tendré que empezar a mirar tarjetas de sonido externas

Saludos

iker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo