Ruido en pastillas de bajo.

Blueviolets
#1 por Blueviolets el 29/01/2012
Tengo un problema de zumbido en mi pastillas de bajo,son unas dimarzio que le puse a un squier precission.Ya se que el bajo no es un grande aunque suena muy biel para el slap.El problema en si no es de tierra,ya que la masa en si se le va en cuanto conecto la masa del bajo a la tierra de mi casa.El zumbido esta mas o menos sobre los 3khz,seguramente sea generado por el propio bobinado de la pastilla,me pasa igual que en la strato que tengo,pero hay marcha al ponerle la doble pastilla y bueno el brillo de la strato tiene ese precio que pagar,si alguien sabe algun remedio seria de agradecer.
Pd:la puerta de ruido tambien la tengo metida,pero no me elimina el zumbido cuando emite sonido el instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blueviolets
#2 por Blueviolets el 29/01/2012
http://www.tav.net/transductores/pickups-magneticos.pdf
Por si a alguien le sirve,una buena manera de entender como funcionan las pastillas.
Subir
Sofie Amundsen
#3 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
A mi me pasaba algo parecido con una guitarra, cuando me ponía cerca de un ordenador, de una etapa de sonido, o cosas así. ¿Puede ser tu problema?
Subir
Blueviolets
#4 por Blueviolets el 30/01/2012
Es la prueba que me falta,porque cuando voy al estudio el tecnico nunca se quejo del ruido delbajo y sin embargo de la pedalera si.No obstante con un sobremesa que tenia hace años me lo hacia y si movia el bajo en la direccion del campo electrico me lo dejaba de hacer.Este no,este sigue aunque muevas el bajo,es a la hora de hacerlo sonar,no obstante voy a probar esta tarde a ponerme lejos haber si amrcha,muchas gracias por la idea.
Subir
Blueviolets
#5 por Blueviolets el 30/01/2012
Por si a alguien le pudiera servir,he puestos las pastillas en serie,las tenia en paralelo y el ruido practicamente ya ni se nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo