hello!!toy tela de puteao con el ruido del ordenado!!y habia pensao en saca la torre fuera del cuarto y ponerlo en el cuarto de al lao,pero me gustaria saber si conoceis alguna caja de conexiones para el pc que me permita alargar las conexiones del usb,firewire,teclado,raton y monitor que pueda ponerlo por la pared y no tenga que estar con el rollo de las extensiones de cables y que sea una cosita mas decente,y donde podria conseguirlo??muchas thx
X
Últimos días
Ruido pc!
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
El otro dia en una tienda vi una "ayudita para solventar" el problema de ruido del PC.
Son como planchas de goma que se ponen en la parte interior del ordena como si "insonorizaras" las paredes de tu ordenador por dentro de la carcasa.
Ami no me sirvio porque tengo un mac, pero echale un vistazo , a ver si te sirve, .. (entre este aislante y un ventilador silencioso , seguro qeu eliminas el problema del ruido.)
OK OK OK
suerte
Son como planchas de goma que se ponen en la parte interior del ordena como si "insonorizaras" las paredes de tu ordenador por dentro de la carcasa.
Ami no me sirvio porque tengo un mac, pero echale un vistazo , a ver si te sirve, .. (entre este aislante y un ventilador silencioso , seguro qeu eliminas el problema del ruido.)
OK OK OK
suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo