Hola a todos. A ver si a alguno le ha pasado lo mismo que a mí y me puede ayudar... El caso es que tengo un portátil HP, un pentium 4 a 3 Ghz, y cuando lo enchufo a la mesa, una Ecler Smac 32 o a una Behringer de esas chiquitujas, me mete un ruido como electrico bastante fuerte. Si lo conecto a una mesa mejorcita (vestax pcv275) apenas se oye y si lo conecto direcatemente al ampli también se oye bien. El caso es que si conecto a esas mesas baratas unos platos o unos cds se oyen perfectamente y sin ruidos. Crei que el problema se me iba a solucionar cuando me compre la m-audio audiophile firewire, pero que va, sigue ahi el maldito ruido. Para producir en mi casa lo conecto al ampli y ya está, pero si quiero hacer un directo por ahi y me encuentre con una mesa mala las voy a pasar canutas... Importante decir que no tengo dinero para comprarme una vestax de gama alta, a ver si me puede decir alguien alguna solucion como alguna mesa barata que no le meta el ruido o algo. Necesito una con un par de entradas estéreo de linea y una de micro. Muchas gracias por atenderme porque la verdad es que esta vez me he colado escribiendo, jejeje.
Responder