Ruido raro

deivicin
#1 por deivicin el 16/03/2009
Hola hispasonicos que tal!les comentaba que tengo un problema a ver al grabar con mi micro scuxo un ruido de fondo un shhhh pero le doy a grabar y la pista grabada me entra sin fondo, que peude ser¿ tngo un audiotechnica at2020, una mackie onyx satellite y un goldmike previo!. Gracias de antemanoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 16/03/2009
¿Qué quiere decir que la pista grabada te entra sin fondo?
Subir
deivicin
#3 por deivicin el 16/03/2009
Si, se me oye un ruido insoportable por los cascos pero luego la pista ya grabada ni se oye ese ruido:S es super raro o no se yo jajaja gracias
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 17/03/2009
Hooolaquetal!!!

Si usas auriculares podría ser que el ampli de éstos sople un poco, pero tb deberias oírlo al reproducir, no? :shock:
Dinos con qué escuchas, y si sales de la mesa, asegúrate que no hay nada más en el bus de escucha, quizá otro canal con la ganacia muy subida......no sé, me suena a eso.

Por otra parte si no se graba el ruido es un mal menor, yo trataría de aislarlo a ver de dónde sale.....

Saludos y suerte.
Subir
deivicin
#5 por deivicin el 19/03/2009
Holaa patxi, pues mi salida de auriculares sales directamente de la mackie onyx satellite, luego tengo el previpo conectado a la mackie y el mic al previo, tengo el gain d la mackie(salidas d mic) a un cuarto y los dl previo a la mitad. y al subir los auris pues me sale ese ruido molestoso pero lueog ya grabado n la pista no suena nada^:S es algo super raro, y lo d aislarlo a k t refieres?Graciass y perdona por no contestarte antes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo