Ruido al reproducir en logic

xxazzz
#31 por xxazzz el 23/08/2003
los fluorescentes son un caso especial, se consumen, tienen unas haras de vida determinadas; en general es apliclable a todos lo aparatos electronicos, incluidas las valvulas. da lo mismo que consuman mucho o poco. si desprenden mucho calor mas.

los factores que influyen en el deterioro son las dilataciones internas producidas por el calor en los componentes, se enfria>se encoje se calienta>se dilata, las variaciones de resistencia interna tambien porducidas por el calor, cada vez que el aparato se calienta sufre una estabilizacion, un reajuste, que termina por deteriorar esos componentes o desajustarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#32 por Lei el 23/08/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 23/08/2003
hola:

voy a transcribir textualmente una recomendacion del manual de instrucciones del ultimo cacharro que me compre:

Cada vez que quieras tomar un pequeño descanso NO DEBES apagar el amplificador. Como muchos equipos con los que trabajamos en la vida diaria, un amplificador a valvulas sufre considerablemente con repetidos encendidos y apagados generales, y no con las horas de uso continuo.

las maysculas y sub-rallado van incluidos en el texto
Subir
Lei Baneado
#34 por Lei el 23/08/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#35 por xxazzz el 23/08/2003
vamos que si vas estar encendiendo el aparato y apagandolo cada vez que no lo necesites en una sesion cascara mas rapido que si lo dejas encendido toda la mañana o el dia.

mis aparatos por cierto incluido el ampli yamaha A-100 que es una sarten, estan todo el dia encendidos y solo los apago por la noche una 5 horas, el ampli lleva conmigo 10 años, la boss igual y nisiquiera le rascan los pot etc etc.
algo que si tiene una vida limitada es el laser de los lectores por ejemplo.... mi P1 a 133 lo mismo desde que lo compre... todo el dia encendido....ahora menos pero casi. asin con todo.

salud.
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 23/08/2003
en definitiva, cuando vayas hacer una sesion enciendes todo lo que vayas a utilizar, y cuando la termines lo apagas. si vas a encender y apagar un cacharo cada vez que lo necesites cascara antes.

los aparatos electronicos no se estropean por estar encendidos, se estropean mas al estar apagados o por una mala utilizacion.

claro esta, tambien tienen una vida limitada supongo que igual que todo.
Subir
Lei Baneado
#37 por Lei el 24/08/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo