Ruido de las reverbs de la powercore...

franz75
#1 por franz75 el 26/10/2007
Hola. A los que tenéis una powercore: las reverbs os hacen mucho ruido de fondo? Yo es que no puedo abrir más de una reverb, y a veces ni eso!! No sé si hago algo mal o simplemente es así, que lo dudo...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 29/10/2007
Bueno, pues subo el tema a ver si alguien sabe algo...
Subir
quark
#3 por quark el 29/10/2007
Hola franz75.
¿Que tipo de ruido?. Es extraño, no debería hacer ningún ruido a no ser que le estés entrando una señal muy bestia (el indicador de"in" en la reverb) y que no será el caso.
Podríás subir una prueba a ver.

Un saludo.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 29/10/2007
Quizás debas subir el nivel de envío y bajar el retorno.
Pasaba algo así con las reverbs Behringer (aunque más notorio)
Subir
two brothers
#5 por two brothers el 29/10/2007
Pues ahora que lo dices, la reverb en no, pero el TUBIFEX solo con cargar una instancia se escuchan incluso clicks. Para noviembre esta preparada la actualizacion 3.0, con cambios de interface y alguna otra mejora de consumo, ademas es gratuita, esperemos a ver....
A proposito Franz, como tienes ajustado el buffer de tu powercore?
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 30/10/2007
jeje... no uses nunca inserciones behringer... o casi nunca.
Subir
jboisan
#7 por jboisan el 13/11/2007
A mi las reverb de powercore no me hacen ningún ruido, y suelo utilizar mínimo 2 por proyecto.
Subir
franz75
#8 por franz75 el 13/11/2007
Perdón, no sé qué passa que últimamente no me avisa de las respuestas hasta días después... :oops:
Esperaré unos días a la nueva versión del software powercore, y si sigue el ruido os subiré unas muestras. Porque las sigue haciendo, pero no sucede siempre, sólo casi siempre, especialmente con más de una. Gracias por las respuestas...
También miraré el buffer, a ver si es eso, que nunca me he fijado.
Subir
franz75
#9 por franz75 el 31/01/2008
Vuelvo a subir la historia para explicaros cómo ha ido... Al mediados de diciembre llevé la powercore al setem, y ya me dijeron que seguramente hasta después de fiestas no sabría nada... Total, que llamé un par de veces y me dijeron que no sabían nada, pero la última me comentaron que había que cambiar la placa y que estaban esperando que tc les dijera el precio. Finalmente, ayer me llaman y me dicen que tc no tiene placas como repuesto y que no me sale a cuenta repararla!
Menudo desastre! No entiendo qué puede haber pasado! Ya la compré con alguna pega, y no sé si la probé a fondo y cuando me dio algún problema culpé a la convivencia con la 01x, que finalmente me vendí... Se me hace raro porque no ha sufrido apenas, ni se ha movido de sitio...
Lo que me molesta es tener que comprar una nueva a precio de oro cuando lo que más se paga es el software, mientras lo estropeado no debería costar mucho comprado de nuevo... He escrito a tc a ver si me dan una solución... Además, tenía planeado comprarme un interface tc konnekt 24d, pero si el servicio técnico es así mejor me lo pienso, no?
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 31/01/2008
Pues mira que los DualCore tiran de los plugins que da gusto...
Mira de comprar alguna tarjeta de las que vienen sin plugins para aprovechar los que ya tienes.
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 31/01/2008
Por cierto, pasa en otros ordenadores?
Y con otros plugins basados en delays? Phasers, Flangers o Chorus múltiples o pitchshifters.
Bueno, si sólo te pasa con las reverbs seguramente sea un problema de acceso a memoria (interna).
Te pasa con todos los hosts?
...mmmm.... no sé, no sé... raro, raro.
Subir
franz75
#12 por franz75 el 31/01/2008
Crees que con una unplugged podría aprovecharla? Es una opción, al menos es una opción...
No sé porqué sucede, pero sucede en todos los ordenadores, con todos los hosts... no necesariamente sólo en las reverbs, pero sí cuando está más de una activa y se usan más de dos o tres de los otros plugins.
En Setem no me han dicho cuál es el problema, sólo que habría que cambiar la placa y que repararla no me sale a cuenta.
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 31/01/2008
Pues creo que teniendo ya los plugins, comprarse más de lo mismo... una unplugged te saldría ligeramente más barata, oi?
Subir
franz75
#14 por franz75 el 31/01/2008
Pues es una buena opción, miraré a ver qué tal... Desde luego es más barato...
gracias!
Subir
franz75
#15 por franz75 el 30/03/2008
Bueno, pues actualizo el topic para explicaros que al final me vendieron una nueva firewire a precio reducido. Que ya puestos podían haber tenido la delicadeza de regalar algún plugin, o darme la nueva x8... pero no. La fidelidad no está de moda... Ahora la tengo nueva, estoy muy contento con ella... pero mira, casi que pienso en venderla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo