Ruido en un sinte, (ayuda!)

Pai
#1 por Pai el 13/01/2005
hola, tengo algo de ruido en las salidas de un sinte, cuando tengo el`potenciometro del volumen bajo...hace ruiditos como los de R2D2 , y como vibraciones semejantes a lo q haria jugar con la velocidad de un LFO.......cuando subo el potenciometro...las vibraciones se aceleran hasta ser lineal y fundirse con el tipico -ffffff-, y el otro ruido tambien se desvanece pero si lo bajo otra vez, vuelven, ya digo, tanto en las salidas como en la toma de auriculares Cuando lo pongo alto y toco, estos ruidos se van, pero al desvanecerse los sonidos(las notas)......los ruidos vuelven.
¿¿ A alguien le ha pasado algo similar, o alguien sabria explicarme por q pasa esto??

necesito ayuda!!! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
louvega
#2 por louvega el 13/01/2005
q sinte es? Eso ayudaria un poco.

- Prueba las distintas salidas de audio con unos cascos para saber si le pasa en todas. Mira q no sea problema de tu mesa, ampli, etc...

- Prueba distintos presets, distintos bancos, etc...

- Prueba inicializando un sonido

- Si no consigues nada, guarda tus sonidos y reinstala el OS del sinte

- Si aun asi sigue haciendo ruido, vas a tener q llevarlo a reparar si se trata de un problema de hardware y no de configuracion.
Subir
Pai
#3 por Pai el 13/01/2005
ya digo, da igual el sonido q dispare, lo q lo module o juegue con los osciladores, lfos y de mas.....el ruido persiste de la manera en q lo he descrito anteriormente en todas las salidas. por lo demas el sinte esta como nuevo, todas las funciones perfectas, no se ha golpeado y siempre tratado fenomenal, tiene menos de un año. es un novation ks rack. Ya hice un par de veces l,o de cargarle el OS, pero el ruido persiste. ........................( ayudaaaa!!)
Subir
louvega
#4 por louvega el 13/01/2005
La verdad no se q puede ser. ¿Empezo a hacer ruido de golpe o siempre lo ha hecho? Yo de ti lo llevaria a reparar al correspondiente servicio tecnico, o llamales y comentales a ellos a ver q te dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo