Ruido

Indy
#1 por Indy el 21/04/2004
Hola a todos:

Tengo una pequeña consulta :?: a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un pentium IV a 1.70 Ghz y 512 Mb de ram. mi tarjeta de sonido es una sound blaster audigy platinum ex. Y la salida está conectada a un amplificador del año de la pera y éste a 3 altavoces de mini cadena (tengo en proyecto otra tarjeta y unos buenos monitores).

el problema que tengo es que cuando subo el volumen del amplificador o del ordenador se oye un ruido como de "siseo". como cuando tienes el televisor desintonizado y con el volumen puesto. un ruido como de "lluvia", por decirlo de alguna manera. La verdad es que es bastante molesto. pensé que era por culpa del amplificador, que es viejo, pero al conectar unos cascos a la salida de la tarjeta de sonido y subir el volumen del ordenador pasaba lo mismo.¿el problema está en la tarjeta?¿tengo algo mal configurado?¿es el ordenador?¿o es normal y estoy quedando como un completo ignorante?¿hay alguna manera de que pueda subir el volumen al máximo y no escuchar ningún ruido?

a ver si alguien tiene la respuesta. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
impalah
#2 por impalah el 21/04/2004
Para mí, así a bote pronto, que va a ser cosa de los altavoces que se saturan... Yo tenía un problema parecido hasta que conecté directamente a la cadena (line-in).
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 21/04/2004
hola:

ese parece el ruido de fondo tipico... intenta desde el mezclador de la tarjeta silenciar TODAS las salidas menos la que utilizces ¿linea?¿midi? las demas suelen meter ruido que sumado...

ese ruido lo tiene todas las tarjetas unas mas otras menos, unas peores otras mejores pero el rey es sin duda behringer en sus mix ;)
Subir
Indy
#4 por Indy el 21/04/2004
gracias a los dos por contestar tan rápido. Sí, creo que es el típico ruido de fondo(no sabía como explicarlo antes). Intentaré cambiar las conexiones,probaré con otros altavoces y modificaré el mezclador de la tarjeta. pero es que cuando subo el volumen bastante es insoportable. así no hay quien pueda trabajar a gusto. gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo