Ruidos al grabar SPDIF

djfonti
por el 05/02/2012
Buenas a todos, hace tiempo inicié un hilo en el que decía que no podía grabar SPDIF. Os explico, tengo una DJM 700 y de interface de audio una E-MU 0404 USB con entrada SPDIF (RCA). La mesa tiene salida SPDIF RCA también.

He conseguido grabar el sonido y se escucha muchísimo mejor que con el simple RCA. Pero cada x tiempo en la grabación, hace un ruido parecido a como si se estrujara una bolsa...

La mesa emite SPDIF a 48Khz y en la e-mu tengo también asignado a 48 Khz, pero aun así hace ruido.

Os dejo una mezcla grabada desde la mesa para que veais el ruido... he señalado algunos de los ruidos...

gracias gente.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • T/A Gravity VCA Compressor
    950 €
    Ver
  • Micrófono Universal Audio Sphere LX + REGALOS
    579 €
    Ver
  • Par de micros de condensador ADK SC-1
    465 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dani
por el 05/02/2012
puede ser problema de latencia?
djfonti
por el 05/02/2012
Dani escribió:
puede ser problema de latencia?

Pues.... no lo se... solo sé que la diferencia entre grabar con rca normal y a SPDIF es muuuy grande. Se escucha mil veces mejor y me jode que salgan los ruiditos estos...

Porque si es de latencia... que tengo que solucionarlo desde el ASIO?
Dani
por el 05/02/2012
djfonti escribió:

Porque si es de latencia... que tengo que solucionarlo desde el ASIO?

desde el driver de la tarjeta, depende el que use, le pones mas samples en la latencia y pruebas a ver si se soluciona el ruido.
djfonti
por el 05/02/2012
Dani escribió:
desde el driver de la tarjeta, depende el que use, le pones mas samples en la latencia y pruebas a ver si se soluciona el ruido.

Pues probare a ver... y ya te cuento.

gracias
djfonti
por el 05/02/2012
Estoy probando con diferentes latencias pero el ruido me lo sigue haciendo...
b3rnar2
por el 20/11/2013
sabes q yo tengo el mismo problema con un conversod A/D cambie cables y hace un ruido como e lluvia solo se lo puede escuchar con auriculares xq es muy bajo pero no deberia tener ese ruido y no encuentro la solucion!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas