Ruidos en guitar rig 2

NastyCanasta
#1 por NastyCanasta el 31/05/2007
Que tal , estoy recien en esto y me consegui el guitar rig 2 y leyendo este foro baje los drivers ASIO4ALL, (tengo un notebook y enchufo la guitarra directo.la tarjeta es una REALTEK AC97),con ASIO4ALL logre bajar la latencia hasta 3 ms, sin efectos del guitar rig suena todo limpio , pero al asignarle algun efecto comienzan los ecos,chirridos,acoples etc...,me rindo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 31/05/2007
No bajes tanto la latencia, ve haciendo pruebas y ajustando hasta que deje de hacer ruidos.
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 31/05/2007
suibe la latencia a 6, o a 10... a ver que tal teva.. no se necesita tanta latencia.. recuerda que el cerebro humano distingue un dos ruidos como tales si estan separas mínimo 20 ms... si no pasa como uno solo, así que si la suma de todas tus latencia es menor de 20 ms (sumado con el tiempo que demora el sonido en ir de tu parlante a tu oreja) tonces no vas a notar nada...

Abrazo
Subir
NastyCanasta
#4 por NastyCanasta el 01/06/2007
ok lo intentare este fin de semana, no he tenido el tiempo, a proposito como
debo mutear la guitarra que entra limpia mi notebook solo tiene una entrada de mic ???
Subir
NastyCanasta
#5 por NastyCanasta el 01/06/2007
lo otro, he leido que la tarjeta (la tipica realtek ac97)no serviria para tener buenos resultados, ¿alguien usa el guitar rig 2 con esta placa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo