Ruidos molestos en Hypersonic 2

Yazzid
#1 por Yazzid el 15/12/2009
El problema que tengo es el siguiente:

En algunas compos que hice utilicé algunos pianos electrónicos, normalmente uso Elektrik Piano, de NI. Pero el problema que tengo con este plugin es que consume bastantes recursos, por lo que no puedo utilizarlo con varios canales o plugins abiertos (7 o más), ya que se me cuelga el Live y la PC. Así que mientras tanto se me ocurrió utilizar los EP que trae el Hypersonic 2... pero este plugin hace algunos ruidos molestos de vez en cuando... como los ruidos que aparecen cuando se disminuye la latencia desde la placa de sonido. No son muy seguidos ni notorios pero yo ya me volví fino con este tema. Lo raro es que continua haciendo ruidos aunque sea el único plugin funcionando. Ni el Elektrik Piano, que consume mucho más, hace el menor ruido. En modo "standalone" los ruidos desaparecen. También abrí el plugin con el ACID y tampoco hace ruidos. Al parecer solo molesta al abrirlo en Ableton Live.

Alguna sugerencia?????... soy recién un aprendiz en esto de las grabaciones... pero tampoco soy un sonso... ja!

Algunos datos que pueden ser importantes:

- Placa de sonido M-Audio 1010lt, configurada a 256 samples (un poco mas de 6 ms de latencia, es decir, está por defecto)
- PC, Core2Quad, 4 gb de memoria RAM
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jazzfreak
#2 por jazzfreak el 15/12/2009
Prueba a subir a 512 samples en el panel de control. Si se eliminan los ruidos, ya sabes lo que es. El apretar tanto la tarjeta solo es esencial para la monitorización directa de audio (voz, guitarra...) pero no se nota nada en los VSTi.
Subir
Yazzid
#3 por Yazzid el 19/12/2009
Pues parece que no tengo otra... Suponia que con las caracteristicas de la PC no tendrian que suceder estas cosas... Gracias por la respuesta jazzfreak
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo