Ruidos en Windows

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 15/10/2007
Buenas...
A ver; me ha pasado unas 3 veces, en un promedio de 3 meses...
Tengo un PC a 3.4 Khz, 1.5 de RAM con XP Pro, y una Audigy Sound Blaster Platinum Pro, instalada en el mismo; la cual soporta drivers ASIO 2.0...
Así derrepente, y una vez, tras la reinstalación del SO; al iniciar Windows; y en todos los demás sonidos del mismo, se escucha un ruido muy extraño; es como un chisporroteo; un ruido entrecortado. estoy seguro que no se trata de mis altavoces; y de ningún cable haciendo interferencia alguna.
No me pasa con los reproductores de audio, ni con Cubase SX 3; es explícitamente con los sonidos predeterminados de windows. ¿A que se puede deber?
Como ya dije, he tenido que reinstalar Windows; y ha sido por no encontrar ninguna otra solución al problema. Tengo SO nuevo, hace unas horas; y después de reiniciarlo, por instalar drivers, antivirus, etc. Me ha pasado otra vez... Al reiniciarse Windows; el puto ruido de nuevo :evil:
Muchas gracias por vuestras posibles respuestas...
Subir
dlucker
#2 por dlucker el 15/10/2007
prueba con una cosa tan sencilla como conectar el ordenador a un enchufe diferente de donde tienes conectado la tarjeta y los altavoces. a mi me funciono
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 16/10/2007
Hola dlucker... Probaré lo que me dices, pero no creo que funcione :?
¿Alguien más se anima a opinar?
Subir
Cerdo Volador
#4 por Cerdo Volador el 17/10/2007
Venga chicos!
Subir
-Matt
#5 por -Matt el 17/10/2007
Usas ASIO4all? se dice que ha dado problemas chisporroteantes
Subir
Cerdo Volador
#6 por Cerdo Volador el 17/10/2007
-Matt escribió:
Usas ASIO4all? se dice que ha dado problemas chisporroteantes
No Matt; los drivers ASIO que tengo son los de mi tarjeta de sonido. Además; este problema lo tengo de un tiempo a esta parte; hablo de unos 3 meses o algo así. Mi ordenador, y mi tarjeta de sonido tienen 2 años de uso; y antes de estos 3 meses, no tuve este problema.
¿Sabeis? Me están dando ganas de formatear mi disco otra vez, y de instalar de nuevo Windows; pero me asalta el temor, de que me vuelva a suceder...
Es que no sé porque cojones sigo con PC y Windows; cuando tengo mi iMac, casi nuevo; y esperándo a que le meta mano :mrgreen:
Subir
texvo
#7 por texvo el 17/10/2007
hols:


quita los sonidos de windows.. muerto el animal se acabo el problema...


por cierto los sonidos de win son de Brian Eno ¿cobrara los derechos de autor cada vez que se encienda un ordenata?....
Subir
Cerdo Volador
#8 por Cerdo Volador el 17/10/2007
texvo escribió:
quita los sonidos de windows.. muerto el animal se acabo el problema...


por cierto los sonidos de win son de Brian Eno ¿cobrara los derechos de autor cada vez que se encienda un ordenata?....
je je je; ya lo he pensado; pero no puedo quedarme tranquilo de esta forma; yo, o tengo los aparatos funcionando bien, o los tiro a la basura... Soy maniático en ese sentido.
Subir
Cerdo Volador
#9 por Cerdo Volador el 18/10/2007
Bueno, para la gente que siguió este hilo:
Tuve que formatear mi disco, e instalar de nuevo Windows. En el administrador de dispositivos, pude observar que había un "Dispositivo de entrada PCI" que me aparecía con un signo de admiración amarillo; y al entrar en la BIOS, descubrí que el audio original de mi placa; estaba activado; en consecuencia, y creo no equivocarme; esos ruidos eran producidos por un conflicto entre la tarjeta de audio de serie de mi PC; y los drivers de mi Audigy. Ahora mismo, mi aparato va de cojones; y no tengo más el chisporroteo ese. :D
Hasta otra; y espero que mi experiencia, sirva de ayuda, para alguien con un caso similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo