Rumbo a Alemania

  • 2
Pancho1974
#16 por Pancho1974 el 31/08/2014
#15 Por supuesto hago extensivos mis mejores deseos a Paco también. Ya sea a pintar, a hacer música electrónica o a trabajar de enfermero, como hice yo hace muuuchos años, Alemania es un buen lugar para probar, echándole ganas, trabajando duro, siendo honesto.
No os limitéis a los círculos hispanoparlantes, usad el Inglés y aprended Alemán lo antes posible (con paciencia, que no es moco de pavo). Esto lo digo por experiencia. En todos estos años he visto muchos españoles venir a Alemania, encerrarse en los cuatro colegas españoles, saliendo al centro Gallego de tapas, en fin, sin hacer ningún esfuerzo por integrarse, y han acabado volviendo, peor que llegaron, a casa de sus padres, sin haber conseguido ninguno se sus objetivos, alegando para salvar el orgullo, que los alemanes son fríos, que el idioma es muy difícil, que no sale el Sol... Incluso gente que ha abandonado un trabajo aquí alegando que pagan mal, tan mal como en España, para regresar al país de la alegría, pero sin paga a fin de mes. Sed modestos, empezar desde abajo no tiene nada de malo, es lo que ha hecho el Hombre desde el comienzo de los tiempos.
Si sois de Nesquik no tendréis problema, pero si sois de colacao, traeroslo en la maleta que aquí cuesta encontrarlo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#17 por Miguel A.F. el 02/09/2014
Hace una semana que e vuelto de Alemania, e estado en Dresde (mi hermano trabaja allí), Berlin y Praga. El panorama musical no lo toqué mucho, Dresde tiene bastante vidilla nocturna, en plan pubs y alguna macro chula. Los estilos que están pegando, según mi hermano, son el hip hop, el electro y el techno. Berlín me pareció bastante sosa, cerca de Alexander Platz( dónde está el famoso "pirulí") hay algunos locales, pero me parecieron muy tranquilos, con música ambient para tomar algo sentado, El barrio hippie, pues eso, muy hippie, con un poco de todo, también es verdad que estuvimos miércoles y jueves y estaba flojete, supongo que el fin de semana se anima algo más. Praga es punto y aparte...salimos en viernes y me recordó, salvando las distancias, un poco a Benidorm pero sin playa. Mucho turismo de borrachera, despedidas de soltero, puticlubs a tope y bastante desfase en general. También hay locales más elegantes cerca del Puente de Carlos, y por allí también había una discoteca de 5 plantas pero nos dijeron que era para gente muy joven por no decir críos. Hay un tour que te lleva por los pubs más conocidos y termina en esa discoteca.
Subir
paco
#18 por paco el 08/09/2014
Muy interesante las opiniones y sobre todo el cuadro jejeje
Subir
Doven
#19 por Doven el 08/09/2014
#18 Gracias Paco!!! Tu hilo si que me ha resultado interesante...jeje

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo