Rumores, MACOSX LION tendrá soprte para PC

Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 03/04/2011
pues la noticia está en la mismisima pagina de tonymacx86, el creador de multibeast, utilidad para arrancar macosx en un pc... segun dicen el mismisimo steve jobs lo ha anunciado... bueno les pego la noticia aquí.

http://tonymacx86.blogspot.com/2011/04/apple-to-allow-mac-os-x-lion-on-generic.html#comments

Apple announced today a stunning move to open up OS X to run on generic PC desktops. Founder and CEO Steve Jobs in a statement announced, "We have decided that we simply cannot produce a product that meets our standards and be priced between an iMac and Mac Pro. Our top engineers have researched this and determined that the tonymacx86.com solution of iBoot and MultiBeast is the finest solution available and will be included in Mac OS X 10.7 Lion."

espero que no sea solo un rumor...
xao
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mlcp
#2 por mlcp el 03/04/2011
Traducción con el traductor de google:

"Apple announced today a stunning move to open up OS X to run on generic PC desktops. Founder and CEO Steve Jobs in a statement announced, "We have decided that we simply cannot produce a product that meets our standards and be priced between an iMac and Mac Pro. Our top engineers have researched this and determined that the tonymacx86.com solution of iBoot and MultiBeast is the finest solution available and will be included in Mac OS X 10.7 Lion."

No se si realmente incorporará la compatibilidad con PC, supongo que apple podría vender menos equipos, al usuario que le interesa OS X compraría una PC y se lo instalaría.
El profesional con plata, seguiría comprando un Mac. el el ser humano con ego aunque le sea caro seguiría juntando para tener una mac y mostrarla por todos lados.

La dificultad es para el que vive en el tercer mundo, como yo, que no estoy en la industria discográfica facturando fortuna y me gusta mác y el costo que tiene el equipo es el doble que en EEUU y por 4 que vale el peso de mi pais.

Ojalá que la gente tomara conciencia, la plata no salva los tsunami, tendría que haber a nivel mundial más conciencia, amor y comprensión entre los seres humanos.

Las empresas tendrían que bajarse del consumismo que no conduce a la verdadera felicidad y ofrecer buenos productos adaptados a la economia de cada país.

Que apple no quiera hacer equipos baratos me parece bien, pero que sean diseñados, construidos de calidad y no que por lo que he leido hay gente que se la pasa en el sat.

Saludos.
Subir
Solid
#3 por Solid el 03/04/2011
April's fools

Dia de los inocentes...
Subir
Iban Nieto
#4 por Iban Nieto el 03/04/2011
jajaja ¡inocentes! :D
Subir
Alberto J. Cabrera
#5 por Alberto J. Cabrera el 03/04/2011
inocente???? ajjajaj q cabrones... espero q no
Subir
Alberto J. Cabrera
#6 por Alberto J. Cabrera el 03/04/2011
pues si... inocente...que mal... cai como un gilipo... jajajjaja....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo