Rumores MusikMesse

D4v1d
#136 por D4v1d el 25/03/2010
el seguro del acelerator ese cubre ernias discaes?por que maccho,como no agan un soporte de teclado que deje menearlo de esa formaa ver quien tiene cojo... de aguantar un concierto entero haciendo eso juas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
conogudo
#137 por conogudo el 25/03/2010
la verdad que es delo más interesante en sintes que he visto este año en la messe, lo del acelerómetro ese, pues bueno un curioso añadido que sólo será útil según pese el bicho (que parece que bastante) y el accesorio de soporte que pueda encontrar/fabricarse la gente. De cualquier manera si suena bien y no se pasan con el precio me veo los gimnasios llenos de frikis sintesistas como nosotros
Subir
elhambre
#138 por elhambre el 25/03/2010
Triames escribió:
Akai por fin se pronuncia!! Han sacao una bolsa!!! http://www.akaipro.com/apcbag :lol:


:twisted: :lol: :twisted:
Subir
walerandei mod
#139 por walerandei el 25/03/2010
neubauer escribió:
¿Qué os ha parecido el Radikal Technologies Accelerator?. Para mí lo más interesante de este año.


Me parece una propuesta inutil lo del sensor de movimientos. Modular moviendo un trasto de 15 kilos? Ademas, ya veo estos chismes dandose ostias majas contra el suelo ... de tanto meneo. :) Como idea no esta nada mal, lo que no me parece ... es la forma de aplicarla. :)
Subir
D4v1d
#140 por D4v1d el 25/03/2010
si izieran un soporte asi tipo suspension de coche de resorte largo para poder ladearlo sin esfuerzo igual daba un poco de espectaculo,otra forma no veo para menear ese trasto
Subir
~OmT~
#141 por ~OmT~ el 25/03/2010
SI no lo veo no lo creo, mover el sintetizador... :oops: :roll: :oops: asco +1 verguenza ajena +1 frustración +1
Subir
walerandei mod
#142 por walerandei el 25/03/2010
MMusiKK escribió:
... asco +1 verguenza ajena +1 frustración +1 ...


= Korg / Yamaha / Roland. :mrgreen:
Subir
BuenChico
#143 por BuenChico el 25/03/2010
Lo que me voy a ahorrar en gimnasio!

Aun va a resultar que el Mopho Keyboard del Namm se va a comer a todo lo que salga en la Messe.
Subir
Deincognito Baneado
#144 por Deincognito el 25/03/2010
Visto lo visto no lo dudes buenchico :cry:
Subir
BuenChico
#145 por BuenChico el 25/03/2010
En Macuarium suelen decir: "vaya keyna de mierdote". :twisted:
Subir
Soundprogramer mod
#146 por Soundprogramer el 25/03/2010
MMusiKK escribió:
SI no lo veo no lo creo, mover el sintetizador... :oops: :roll: :oops: asco +1 verguenza ajena +1 frustración +1


Tiene menos sentido que un cenizero en un moto :lol:
Aluzinante, ciertamente.

Bueno almenos alguna cosa para reirnos si que nos ha traido esta MusikMesse, aunque
mejor que lan Nann. De los grandes no esperamos ver nada "GASEOSO" en una largísima
temporada y de compañías pequeñas pueden llegar nuestras plegarias.
De mientras a usar lo que tenemos porque zarandean con creces las "novedades" pírricas
de las grandes marcas.
Subir
Silver
#147 por Silver el 25/03/2010
No os quejeis joder, si todo valiera la pena estariais llorando como perras por no tener dinero para comprarlo.
Subir
Soundprogramer mod
#148 por Soundprogramer el 25/03/2010
DjSilver escribió:
No os quejeis joder, si todo valiera la pena estariais llorando como perras por no tener dinero para comprarlo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso no sucedió ni el época dorada de los 80´S. Cada año o así si que había alguna cosilla
interesante :mrgreen:
Subir
albertodream
#149 por albertodream el 25/03/2010
DjSilver escribió:
No os quejeis joder, si todo valiera la pena estariais llorando como perras por no tener dinero para comprarlo.


Tienes toda la razón del mundo, el caso es quejarse de algo. :lol:
Subir
albertodream
#150 por albertodream el 25/03/2010
Por cierto hay una cosa de las especificaciones del Roland "Gayer" que no comprendo:

Alguien escribió:
Virtual analog synthesizer sound generator (Number of part: 1)
(Oscillator + Filter + Amp + Envelopes + LFO) x 3

PCM sound generator (Number of parts: 15)

http://www.roland.com/products/en/SH-01/specs.html

¿Qué leches es lo que marcado en negrita? Porque en los videos y demás informaciones no he visto nada de 15 partes PCM, de hecho en el vídeo para ponerse una base rítmica le enchufan el ipod. ¿Será un error? :?: :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo