Ran escribió:
La verdad es que me sorprende bastante este cambio de actitud en estas dos grandes compañías, especialmente tras la gran decepción que supuso el último NAMM.
Esperemos que los rumores sean ciertos y esto reabra de nuevo esta línea de mercado. ¿Se habrán visto amenazados por la cantidad de modulares, pequeños fabricantes y proyectos amateur que abundan cada vez más?
Pues esa es la cuestión. El nivel de pequeñas compañías que viendo el nicho que han dejado las grandes
marcas han resurgido de una manera exponencial y enorme.
Ellos son los culpables porque han dejado sin atender y practicamente desabastecido de novedas sintéticas
el mercado. Han ido buscando el mercado de masas con las Workstation pero yo creo que la peña está
muy harta pero mucho ya de ver año tras año la misma historia.
Precisamente cuando sacaban sintes puros era cuando más cuota de mercado tenían y me refiero a
Roland con su su D-50, o con su JP-8000. El departamento que revisa las demandas de los usuarios
tiene que estar a reventar de que cartas para que vuelvan a fabricar sintes analógicos

Ala!! Aquí montamos un manifesto y se lo hacemos llegar a ver si se bajan del limbo.