Rumores MusikMesse

albertodream
#61 por albertodream el 24/03/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y yo que me quejaba del NAMM, para ese viaje korg y roland podían haberse quedao en casa, vaya cagadas más gordas :tarjeta: :tasmal: :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
conogudo
#62 por conogudo el 24/03/2010
Bueno, habrá que esperar pero el korg ps60 parece tener una pinta aceptable y por lo que dice es una especie de string machine, en fin a esperar un poco tocan, aquí teneis un enlace para sequenzer.de:
http://www.sequencer.de/blog/?p=7607
Subir
TEExpress
#63 por TEExpress el 24/03/2010
Habrá que ver algo más, pero lo de Korg parece de coña (castellana), me parece más innovadora la Nintendo DS-10, que por lo menos me alegra los viajes y me inspira alguna secuencilla. #-o

Y el Roland Gaia (pretencioso nombre donde los haya) claramente es un producto para usuarios de poca ambición (los presets son de nuevo tipo MC-303). En fin hay que comprender que el mercado está duro y hay que seducir a las masas. ¿Y por que tendrán esa aversión a los knobs/sliders dedicados?

Yo creo que el futuro de los sintes hardware está en empresas pequeñas/medias, ... o que alguno de Korg se vuelva coger una moña de sake y desarrolle un producto loco y aparentemente sin sentido.

¡Para cuando una firma de sintes hispánica!
Subir
Loving Farra
#64 por Loving Farra el 24/03/2010
Y que me decís de la nueva compañera de las mbase (un año para presentar ésto, un claro indicativo de cómo anda el mercado).
http://www.jomox.de/product_details.php ... duct_id=13

Y de lo del reactable live????
(casi 10.000 leurs, de qué van!)

X cierto TEExpress, personalmente creo que el supersaw del Gaia tiene mejor sonido que una mc-303, aunque tampoco sea gran cosa...

Lo de Korg, inexplicable!! :shock:

Y el accelerator, me ha encantado como estructura de sinte, no como concepto "acelerómetro", pero habrá que escuchar lo que hace...
Subir
conogudo
#65 por conogudo el 24/03/2010
si vas al enalce que puse antes y pasas de los videos y miras más abajo veras unas cuantas fotos, una de ellas del ps60, me parece (al ampliarla) que al lado del joystick de pitchbend y modweel tiene otro joystick pequeño (a lo mejor es que soy un iluso y creo en una reedición del wavestation, si definitivamente tiene que ser esto #-o )
Subir
analog-mike
#66 por analog-mike el 24/03/2010
para mi el gaiga de roland es una cagada!!! viendo su aspecto y caracteristicas, se su sonido, son sintes que estan en otra division como korg r3, alesis ion,..... si tuviera un hijo de 8 añitos, se lo compraba por su cumpleaños para que fuese introduciendo en el mundillo, esta gente hizo el jupiter8?? y despues de muchisimos años hacen esto??? saben como se llama esto?? PRODUCTO!! a vender a vender y a vender. los moogs, los access, los studioelectronis, los dsi,....estas marcas si se merecen un respeto por su trabajo.
estoy ansioso por ver el trabajo de radikal, esto puede ser una novedad!!!

alguien sabe algo de moog?? algun polifonico?? esto si que lo espero.....
Subir
Trms
#67 por Trms el 24/03/2010
75a716ebb044ecbbd4222fcd6aee3-2449447.jpg
b8358450edbd0bac98912e498c058-2449447.jpg

????????????

(Edito)
Vale, es un clon del Voyager.
Alguien escribió:
Helmtronics Challenger & Black Moon 4 OSC, 2 Filter 12dB & 24dB
Subir
Loving Farra
#68 por Loving Farra el 24/03/2010
Elektron... erektron... que será?

Edito de nuevo.
No quería decir lo de la foto. x cierto, guapo cacharro....
Subir
Ran
#69 por Ran el 24/03/2010
El MBrane de Jomox me suena que ya lo presentaron en el NAMM.

La porquería esta del monotron de Korg tiene sólo 1 vco, 1 filtro y 1 lfo. A menos que venga con un editor software, parece que es lo que hay y ya. Ahora bien, si nos fiamos de Sequencer.de, paree que el precio será casi tan ridículo como la máquina en sí: 50€

Por un lado, a ese precio se me ocurren compras como el Korg DS-10 para la Nintendo que suena basntate bien y da mucho juego. Aunque por otro lado, si suena bien, para los que andamos metidos en modulares, ya sólo como oscilador sencillo está regalado y además lleva un filtro, lo malo es que no se va apoder integrar en un sistema modular como molaría.

Hay tambíen una foto del Korg Microstation, que parece una versión de 5 octavas de teclas pequeñas del Microkorg XL:

[attachment=0:1jtp3kzr]microstation.jpg[/attachment:1jtp3kzr]

¿Será un nuevo MicroX pero del M3?

Huys, edito que ya hay una reseña en la propia web de Hispasonic: https://www.hispasonic.com/noticias/korg-anuncia-microstation/5678 :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
microstation.jpg
Subir
palitodepolo
#70 por palitodepolo el 24/03/2010
MONGOLOtron... CAGAia... Roland ALUCINA VECINA!!!!

Sin duda se abre un nuevo mundo para la síntesis...

(Elektron, no nos falles!!)
Subir
Ran
#71 por Ran el 24/03/2010
Oigan amigos, no todo está perdido: queda la esperanza de Elektron, Radikal y MFB ha sacado unas máquinas bastante chulas y a muy buenos precios. Seguro que alguna cosa más se salva como las máquinas de Helmtronics y el Tinysizer... En los pequeños fabricantes es donde está la clave ;)
Subir
1q41q42
#72 por 1q41q42 el 24/03/2010
Me gustaría saber a quien se le ha ocurrido esto, si parece un movil--- claro que por 50€ y creo que se le puede meter señal externa a los filtros..

http://www.youtube.com/watch?v=-v0FT8lX ... r_embedded

y dos "nuevas" electribes


http://www.sonicstate.com/news/2010/03/ ... lectribes/
Subir
Ran
#73 por Ran el 24/03/2010
Lo delas electribes lo acabo de ver, cuidado con esos pedazo de avances y mejoras de fin de semana que han hecho... Aunque con un poco de suerte las fotos son de archivo y han hecho alguna otra mejora y lavado de cara.

Respecto al Monotron, lo veo vendiéndose a porrillo como carne de Circuit Bends, adaptaciones a modulares y cosas así: con un poco de suerte alguien que controle un poco de electrónica le puede sacar unos buenos puntos de conexión, un frontplate medio aceptable y ale, al modular aunque sea con pilas. :D

Seguro que lo que lleva dentro esa cajita de plástico barato es lo suficientemente goloso para unos cuantos...
Subir
1q41q42
#74 por 1q41q42 el 24/03/2010
Pum en todo la frente Octatrack sampler y secuenciador todo en uno...

http://www.gearjunkies.com/news_info.php?news_id=4910
Archivos adjuntos ( para descargar)
view_image.php.jpeg
Subir
Ran
#75 por Ran el 24/03/2010
Por cierto, atención al Radikal Technologies Accelerator:

[attachment=0:bafy5zvp]acce.png[/attachment:bafy5zvp]

Polifonía de 8 voces con 3 osciladores y dos filtros multimodo por voz, 6 generadores de envolvente y 4 lfos. Como elemento adicional un sensor 3D que convierte los movimientos sobre el teclado en modulaciones ¿? además permite ampliaciones de voz y mediante un sistema multimodo hacerlo funcionar como varios sintes independientes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
acce.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo