Run. (snow patrol)

edding
#1 por edding el 04/11/2004
Hola, despues de algunos años me estreno por aqui con un tema que he grabado con mi hermana. Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/musica-3671.html

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
edding
#2 por edding el 06/11/2004
¿alguna crítica?
Subir
quark
#3 por quark el 07/11/2004
No conozco a estos Snow patrol con lo cual no puedo decirte que tal está la versión respecto la original.
A parte de esto, el sonido es bastante bueno. Me gustan las guitarras, aunque a veces dado el delay que tienen da la impresión que no cuadran con el tiempo ( ¡ojo!, pero no quedan mal).
La voz está bien creo (tampoco soy un entendido en el tema vocal) .Tal vez le cuestan los tonos más graves de la estrofa. No se, es mi inexperta opinión.
En definitiva me ha gustado aunque no sea un estilo musical que escuche y trabaje.
Por cierto, se corta de forma brusca al final.

Saludos.
Subir
edding
#4 por edding el 13/11/2004
gracias por la crítica. En realidad el original es bastante diferente y además tiene voz masculina. Mi intención era hacer una versión mas pop.
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 13/11/2004
Hola.
En lineas generales me ha gustado mucho esta versión. Las guitarras suenan muy bien. El único pero que le pondría es que la voz queda a veces como fuera del sonido general, no sabría decirte cómo pero hay algo que no termina de convencerme, aunque el timbre de voz me encanta, pero eso, hay veces que se sale del tono (creo).

Saludos
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 15/11/2004
el tema esta bien, pero se oye enmarañado, la chica canta muy bien pero cuando se mezcla con los instrumentos hace como una bola y no se oye nada chara.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo