-RUN- (VdBecke, Gesex & Eduardoc)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 24/10/2008
hola amigos:
os traemos un tema Rock cortito. es un tema que tiene un aire a los 70/80.
con la colaboración fantástica de VdBecke a la voz y las letras y Eduardoc a la percusión.
deseamos os guste.
abrazos.


link: https:/www.hispasonic.com/musica/run-vd ... rdoc/17262
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 24/10/2008
Buenisimaaa!!! Tiene power!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 24/10/2008
Hola! Pues a mí me ha encantado!!! Creo que tiene claros homenajes a Led Zepellin, suena super setentero, super cañero. Me gustan especialmente, aparte del alarde vocal de Max, los corazos que suenan en cada canal. El tema tiene una progresión fantástica y acompañan muy bien los efectos, que seguro que son de Eduardoc. Las guitarras arturianas y ese bajo antes del final, prodigiosos!!
Mi ovación para este gran tema, homenaje a la Vieja Escuela de rockeros!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
micol
#4 por micol el 24/10/2008
Rockazo!
Suena muy polenta, las voces y la producción buenísimas.
Hecho en falta un poco mas de guitarreo salvaje, pero tal vez sea un lugar muy común :D
Saludos!
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 24/10/2008
Ha quedado muy muy cañero el tema........:D

Las guitarras tienen mucho peso por debajo están muy bien y son muy cañeras entran de maravilla, también los syntes juegan muy bien, la voz está perfecta, la principal la pondría solo un pelín más arriba en las partes cañeras, yo he puesto solo la batería y he intentado que fuera en el rollo Ledd Zeppelin que creo que le va bien una batería a lo John Bojan.... :wink:

La producción de Artur está excelente.

Creo el tema ha quedado muy guapo, da gusto participar en cosas así..... :D

Saludos
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 24/10/2008
Es un temazo, me encanta!

Directo al Ipod :-)
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 24/10/2008
AGGGGGhhhhh!!!! yeahhhhhh!!!! Buenísimo,,,, vaya trío de cracks...

muchísimas gracias por el regalazo!!!
Subir
fixia
#8 por fixia el 25/10/2008
Joder como se parece a Led Zeppellin,es un sonido setentero buscado a propósito y conseguido con creces,en definitiva buena música y colaboración.Bye compañeros.
Subir
Miguelmetal
#9 por Miguelmetal el 25/10/2008
Vaya sonidos de guitarra y batera más potentes. Saludos
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 25/10/2008
Alguien escribió:

Buenisimaaa!!! Tiene power!!!!!

hola Monarca:
no veas que cara se me quedó cuando Max me mandó la 1ª prueba de voz, la verdad es que flipé y de la percusión de Eduardoc es impresionante, le dio es estilo y sonido típico de los Zeppellin.
un abrazo y gracias por estar ahí.
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 25/10/2008
si me dicen que es de un disco de los famosisimos noseque me lo creo porque suena a discazo y la voz es lo que me esta impresionando mas todos los arreglos de las guitarras y con los delays y todo eso, asi que muy muy bien amigos. Hay que aprender de como se hacen las cosas bien.
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 25/10/2008
COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Zeppelin han vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder como he disfrutado con esas guitarras, con la interpretación vocal, con las voces profundaaaaaaaas,..............

de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo, y no es ningun farol o frases hechas.....y es que habéis conseguido emocionarme

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

P.D. QUEREMOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4ª escucha............... esto se merece un discoooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 25/10/2008
Alguien escribió:

Me gustan especialmente, aparte del alarde vocal de Max, los corazos que suenan en cada canal.

hola Jose luis:
lo mismo dije cuando lo escuché por primera vez.
quedan muy guapos.
Max es un todoterreno quizás su voz le falte algo de "cuerpo" pero enfatizando y doblando todo se arregla.
un abrazo.
Subir
HorD
#14 por HorD el 25/10/2008
QUE BUEN TRABAJO, sin duda!.. da gusto escucharlo, esas voces están mas que bien, simplemente excelente, por que se nota mucho sentimiento en ellas, realmente suena a rock!, si, muy bueno.. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#15 por subsoniq el 25/10/2008
glups! y + glups!

Me habeis dejado pasmao...joder nenes, que pasada...que poderio.
Está tremendissima: nivelazo de compo, de produ...en fin esto es un bombazo
Salut

p.d.Esta pieza se merece una critica detallada.(os la debo)
p.d.2 .....J. Bonham (r.i.p.)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo