-RUN- (VdBecke, Gesex & Eduardoc)

Patrizia
#16 por Patrizia el 25/10/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: Pues eso, que así me he quedao... Por unos momentos me imaginaba en un concierto de los zeppelin, realmente me habéis impresionado... Max: te has soltado la melena bien, eh??... Fantástica esa percusión y por supuesto las guitarras de Arturo.. Menudo Tandem!!! de superlujooooo..


Aplausazos y ovaciones... Esto es buenísimo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos y felicitaciones

Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#17 por Josue Martinez el 26/10/2008
Bufff, justo acabo de escribir un post diciendo que venia un poco depre de mi estudio porque no me acaban de cuadrar las mezclas.... y me encuentro con esto...jaja, para terminar de rematarme.

Está brutaaal !!!!! Enhorabuena, un sonidazo rockero super pesado, auténtico, con unos sonidos muy bien escogidos y una interpretación vocal de mucho nivel.

Espero seguir aprendiendo de vosotros.... un saludo!!
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 26/10/2008
TEMAZO :shock:
Esa voz es la ostia, y la producción, impecable.
De lo mejor que he oído por aquí en mucho tiempo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 26/10/2008
Alguien escribió:

las voces y la producción buenísimas.

hola micol:
gracias por tus generosas palabras, a mi la voz de Max; me gusta mucho y sobre todo cuando canta en ingles, si está hecho todo un rock star, jejejeje
un abrazo.
Subir
Prong
#20 por Prong el 26/10/2008
Muy bueno señores, si señor que gran idea.
Por momentos la voz me a recordado a grandes como LED ZEPPELIN, JAMES DIO deblack sabbath, raibown, y dio en solitario, tiene esos aires, muy bueno el tema, mis felicitaciones y aplausos, saludos.
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 27/10/2008
Gracias a todos por sus comentarios, casi todos generosos!
Un lujo hacer cosas con Artur y Eduardo, quien le sumo mucha mas "tension" al tema.
Valiò la pena pasarme 3 dias disfonico para grabarlo :mrgreen: :mrgreen: porque el resultado creo que vale la pena!!!
Saludos y gracias!
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 27/10/2008
Alguien escribió:

Valiò la pena pasarme 3 dias disfonico para grabarlo


no me extraña, pero ha sido un placer escuchar ese torrente, afilado esta vez...

Salut!
Subir
Prong
#23 por Prong el 27/10/2008
VdBecke cuando mencione lo de led zeppelin y dio, solo tienes aires, para llegar a cantar al nivel de ellos, tela :) .
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 27/10/2008
Prong escribió:
VdBecke cuando mencione lo de led zeppelin y dio, solo tienes aires, para llegar a cantar al nivel de ellos, tela :) .


Para nada me hice cargo de Led Zeppelin....Solo dije que me gustò como quedò.
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 28/10/2008
Hola a todos!!!

Habéis captado el sonido Zeppelin del todo eh??? :mrgreen: , vaya peazo de voz de Max!!!, max dejao acojonao!!! :| La bata suena de miedo y las guitarras rítmicas también suenan muy potentes... el sonido general muy bueno.

Muy fructífera esta colaboración, un saludote y enhorabuena... :wink:
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 28/10/2008
Vaya triplete de cracks... :D

Esta vez sí me he leído los comentarios, y tienen razón: Es un temazo! Ya se ha dicho por aquí. Suena absolutamente retro, pero tiene muchos detalles geniales; algunas guitarras muy agudas de fondo, esa especie de bajo agudo frenético antes del final..., la batería está pero clavada sobre la base que debió enviar Artur, con muchas variaciones pero encajando a la perfección sobre las subidas y bajadas, sobre los parones y arranques. La voz de Max... esta vez sí que me has sorprendido, tío! ¿ Estás asistiendo a clases de canto o qué ?

Venga, montad un trío estable y seguid subiendo cosas, hombre.

Abrazotes. =D>
Subir
ARTURGISUS
#27 por ARTURGISUS el 29/10/2008
Alguien escribió:

Creo el tema ha quedado muy guapo, da gusto participar en cosas así.....

creeme que el gustazo es el mío, no solo por vuestra ´colaboración, sino por vuestra ilusión y ganas de hacerlo mejor como si de un grupo se tratase y es que la canción es de los tres.
un abrazo Edu.
Subir
carnaco
#28 por carnaco el 30/10/2008
buenas a todos......

cojonudo el tema......pero cojonudo!!!!!

el sonido esta logradisimo, la voz, las guitarras y la bata se unen a la perfeccion para sonar realmente como un grupo......

poco mas puedo decir, solo que me ha parecido un temazo de la ostia......

un aplausazo gordo para todos..... =D> =D>

saludossss.....
Subir
MIDI-Creator
#29 por MIDI-Creator el 31/10/2008
Buen tema, al más puro estilo setentero.

Este trío (Vdbecke, Arthur y Eduardoc) funciona...hagan más cosas juntos.

P.D. En la página de hispasonicos.com quise dejar mi aplauso, pero a pesar de que me registré, no me permitió el sistema elevar la cuenta de aplausos....por eso lo dejo aquí. =D>
Subir
TremuluS
#30 por TremuluS el 31/10/2008
Jo que bueno esto :D

Soy fans de la voz de vdbecke.

Lo unico que no me gusta (es extremadamente personal) es la voz en ingles :P pero es super personal la cuestion pero esta buenisimo igual :D

Saludos! Muy buena produccion, buen audio, se merece otra escuchada :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo