Hola distinguidos compis,
Jaime6447, tengo que confesar que esperaba tu crítica

Gracias por estar ahí siempre. Intentaremos mejorar con el tiempo.
cualkiera, hooola... sí lo del final soy consciente que puede parecer seco, de hecho, probablemente lo sea... no es que crea que sea malo porque sino no lo hubiera hecho, pero... vaya ¡tengo dudas!

Sí, la otra mezcla a la que te refieres es "Industrial Symphony no 7". Ahora estoy trabajando más en industrial porque me permite unas distorsiones de batería más sucias, con flangers, delays surrealistas y montón de guarreridas al sonido.
BLS Aún no he tenido ocasión de escuchar la música de lunatic pero lo voy a hacer cuando pueda. Las percusiones son caóticas (exactamente igual de caóticas que el resto de las canciones

) ¿Qué decir?¡me gusta el caos (aunque siempre bajo un control)!
Lo de la voz sola... no sé.. ella lo cantó así y suelo dejar libertad creativa casi total para los otros miembros. Sois varios que lo comentais así que me parece una observación a tener en cuenta, sin embargo me gusta la mezcla tal cual y en segundo lugar, y más importante todavía, no es posible repetirlo.
Hardware_Mister, sólo es ponerse con ello. A mí porque me encantan las percusiones. Ahora estoy intentando dejarlas pero me sube el mono de vez en cuando... nada, que no voy a dejarlo! jeje