Runaway (críticas)

  • 1
Tana
#1 por Tana el 23/05/2005
Saludos!
Segundo tema que subo, acepto todo tipo de críticas y mejor si llevan consejo incluído, no pasará lo de la otra vez... que este es mi grupo jeje :oops:
Espero que os guste, no os cortéis un pelo :wink:

Saludos

Tana
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBungle
#2 por MrBungle el 23/05/2005
Las guitarras.... jajajajaaj
Subir
Tana
#3 por Tana el 23/05/2005
Este es el link...
MrBungle ya se la conoce y comenta sin que esté subida siquiera, aunque tampoco me aporta demasiado :wink:
A los demás, aquí tenéis

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=5488

Salud!
Subir
Tana
#4 por Tana el 24/05/2005
Se me olvidó decir que por mi cuenta corrió la grabación/mezcla y el bajo eléctrico.
Ánimo gente :roll:
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Hola, el tema no esta mal, me gusta el instrumento de viento, cuando entra con las guitarras. Menos me gusta cuando entra la voz, se hace mucho mas tipico, pero bueno, la composicion es vuestra, tampoco la vais a cambiar ahora :)
Me da la impresion que estan muy altos los agudos, no? En especial la bateria, chirria un poco.
Saludos
Subir
Tana
#6 por Tana el 24/05/2005
Hola sturman**Reuben
Gracias por tu comentario, dicho instrumento es un saxo, aprovechando que es el instrumetno de nuestro cantante. Tomo nota de lo demás #-o
Salud
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 25/05/2005
El tema me gusta, es resultón.El saxo le da ese toque necesario para que un tema que no llamaría mucho la atención, llame.

Yo el sonido lo veo todo bién.

Salutes!
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 25/05/2005
Hola Tana, ahí va mi opinión:

El tema está muy bien. Cañero, actual y guapo en general, sólo un par de apuntes. Creo que a excepción de al principio, las intros con el saxo debieran ser de solo una rueda de acordes, porque se abusa un poquito de ello, y al final puede resutar un pelín pesado. Por otra parte creo que en los estribillos habría que doblar la voz con una segunda tal comoi haceis en las estrofas finales solo con la palabra RUNAWAY. De este modo creo que tendría mucha más fuerza y ganaría en variedad.
Yo, la batería la escucho de puta madre, y me gusta como está ejecutada.

Saludos.
Subir
Tana
#9 por Tana el 27/05/2005
Gracias a los 2.
¿Más gente?
Saludos
Subir
asanchezgil
#10 por asanchezgil el 02/06/2005
Hola Tana, la canción me gusta, es un buen rock y no suena nada mal. El saxo queda muy chulo pero en mi opinión le falta algo, lo que pasa es que no sé el que... posiblemente sea el sonido, le falta profundidad o algo así. Además lo machacais demasiado al final, acaba cansando, se nota que os gustó como quedaba y habeis abusado,je,je :-)

Con lo que no puedo es con la voz, sinceramente, deberiais pensar en otro cantante, lo digo con todos mis respetos, pero la voz lo fastidia todo.

En fin, esa es mi opinión :-)

Un saludote.

Toni
Subir
AlienGroove
#11 por AlienGroove el 02/06/2005
Joder, tío, a mí me parece que suena de puta madre! La verdad es que no es mi rollo, pero me parece que suena muy bien.
Suscribo lo del saxo, y también te aconsejaría realzar la voz del estribillo.

un saludo!
Subir
asanchezgil
#12 por asanchezgil el 02/06/2005
En el sonido no me he metido, el sonido es bastante bueno, pero la voz...lo siento, no me gusta nada, me gustan los cantantes que cantan no que se limitan exclusivamente a entonar... y regularmente.

Espero no ser demasiado duro en mis críticas, he reiterado en muchos de mis mensajes que me gusta ser sincero y no engañar a nadie y siempre dejando muy claro que sólo es una opinión, en esto nadie tiene la razón.

Un saludo

Toni
Subir
Tana
#13 por Tana el 02/06/2005
asanchezgil escribió:
En el sonido no me he metido, el sonido es bastante bueno, pero la voz...lo siento, no me gusta nada, me gustan los cantantes que cantan no que se limitan exclusivamente a entonar... y regularmente.

Espero no ser demasiado duro en mis críticas, he reiterado en muchos de mis mensajes que me gusta ser sincero y no engañar a nadie y siempre dejando muy claro que sólo es una opinión, en esto nadie tiene la razón.

Un saludo

Toni


Hola Toni,
Muchas gracias por tus consejos. No los considero duros, sino productivos. Quizás por suerte, no soy yo el que canta :mrgreen:. Más bien me importa lo que me comentas del sonido (ya que es lo que fue obra mía), como por ejemplo lo de la profundidad.

Tomo nota de todo lo que decís y os agradezco el tiempo que os tomáis con este tema.

Saludos!
Subir
franz75
#14 por franz75 el 02/06/2005
Ratifico lo del cantante y saxo: ni afina ni da el tempo ni con una ni con la otra.
De sonido general creo que no suena mal como maqueta, un poco falta de graves, pero no puedo afinar más. Como composición no dice mucho, tampoco, pero se deja escuchar bien. No sé si sirve de mucho mi aportación...
Subir
Tana
#15 por Tana el 02/06/2005
Alguien escribió:

No sé si sirve de mucho mi aportación...

Sirve, sirve :roll:
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo