Runaway (críticas)

  • 2
espasonico
#16 por espasonico el 25/06/2005
La bateria está bien programada aunque los platos no son de mi agrado ( mas que nada por que hay muchos y se disparan ). La caja se va a la izq lo cual me despista. La letra no la entiendo. El saxo me recuerda a Sultans of Swing JEJE y creo que está supercomprimida la mezcla.
La canción no me gusta demasiado, pero el sonido está bastante bien si corriges un poco el limitador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tana
#17 por Tana el 25/06/2005
Gracias espa!
En realidad no está programada, es nuestro batería en una Roland TD-6 grabada por midi.
Me agrada ver gente de nivel comentándome.

Saludos
Subir
59Freak
#18 por 59Freak el 25/06/2005
Hola... paso a criticar....

1.El principio para mi tendria q ser algo mas variado de notas el saxo, ya despues a mi gusto se repite mucho y sinceramente se me hace pesado.
2.Mmm hay algo en el coro q no me gusta, cambiaria la segunda voz.
3.los platillos no me terminan de convencer
(para mi)

Despues esta todo joya ;) en si la estructura del tema me gusta mucho.
yo lo haria un poco mas power metal jejeje alguna voz tipo tenor jejej
quedaria bien

Desde mi humilde opinion

Saludos
Subir
DavidG
#19 por DavidG el 26/06/2005
Hola! No repetire lo del cantante q ya le han dado pelin de caña :wink: (con razon) Yo creo q las guitarras no suenan muy definidas, enturbian un pelin la mezcla. Al saxo le podrias dar un pelin mas de reverb para "alejarlo". Sois dos guitarras en el grupo? yo diria que hacen exactamente lo mismo no? Supogo q queriais q el peso lo llevara el saxo pero podria haber algun punteillo de guitarra.
El bajo bien aunque creo q las guitarras lo ahogan un poco.
Saludos y hasta otra
Subir
micol
#20 por micol el 26/06/2005
Buenas, el cantante no tiene un mal timbre, pero no canta bien (pa mi), al resto lo veo super correcto, y con potencia. Saludos.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 27/06/2005
pues el tema esta muy bien, yo que encuentro que esta demasiado fuerte es las guitarras, me parece que se lo comen todo. en especial la voz.
que coste que yo soy guitarrero.

un saludo.
Subir
BLS
#22 por BLS el 03/11/2005
bueno, voy a echarte una critiquilla, por haberme ayudao con lo de los Tannoy :D

he intentado no leer el resto de comentarios pero no he podido evitarlo :D y la mayoría tienen razón, las guitarras y algún que otro plato están muy altas y emborronan un poco la mezcla

mola lo del saxo (o es un clarinete?) , os da un aire a Le-Punk http://www.le-punk.com

el cantante no me ha convencido, ni en los falsetes ni en la pronunciación en inglés...

el tema en sí me ha gustado, me gustaría escuchar música así en directo

un saludo ;)
Subir
heradius
#23 por heradius el 03/11/2005
Buenas compi, te comento mipunto de vista, la cancion tiene mucha fuerza, y esta bien mezclada, podrias probar a panear un poquito mas para q al meter los platos suene todo mas en su sitio(panar las guitarras a extremo por ejemplo, juega con los paneos q para aclarar la mezcla ira de lujo, pero en i me suena muy correcto todo. La voz esta bastante baja y queda demaiado atras, aunque la toma tampoco es demasiado correcta( hay errores en la voz, sobre todo a la hora de llegar a tono en ciertas ocasionesintentad corregirlo con segundas voces), yo probaria a corregir fallos hacer una nueva toma y subirla el volumen, ecualizando ampliando un poko frecuencias en agudos y medios, para q no le coman las guitarras.

El saxo toma demasiada importancia, si eso es lo q pretendeis esta bien pero es demasiado monotono, demasiado repetitivo(el puente al estribillo, esta muy bien por ejemplo, pero la parte instrumental se hace pesada), por lo demas alcanzas muy buen nivel compi. La bataca me gusta bastante, y el final muy chulo.

pasate por mi temilla nuev y me cuenta q te pàrece ok?
https:/www.hispasonic.com/foros/cuento-musica/77962
y me l pones verde un pokito xD
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 03/11/2005
Vaya, yo también tengo un tema que se llama igual! Vamos a vé: ese saxo me recuerda un poco a Nyman. Aunque puede ser que no lo escuche desde el mejor pc, me parece que el sonido está un poco "sucio". Aquí falta mucha EQ. La melodía está bien-
Curraos la portada de la maqueta: es espantosa. Ese filtro de Photoshop de lluz "cenital" está muy visto. Y esas colas pintadas, la tipografia... uff.
El tema me gusta, me gusta mucho, pero sólo que el sonido es muy sucio. Bueno a lo mejor es que los cascos con lo que lo escucho no son muy bueno... no me hagas mucho caso...
¿Cómo habéis grabado esto? Espero que no lo hayas contestado antes porque no me he leído todos los posts. El saxo es el alma del tema. O.K.
Subir
Tana
#25 por Tana el 03/11/2005
Gracias compadres!
Tomo nota de todo lo que decís :)
Alguien escribió:
¿Cómo habéis grabado esto?

Interfaz: Tascam US-122
Bajo: DI y compresión
Guitarras: DI y Amplitube
Batería: Roland TD-6 grabada por midi y usando los samples del ns_kit a través de Battery
Voz: Akg C1000S y compresión, eq y alguna cosa más.

Venga, otra vez gracias!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo