Rusia pide a USA que hable de los UFO's

juan valero 60
#106 por juan valero 60 el 02/05/2013
#101 Es bastante probable que la propia luna sea un pedazo de la tierra que se desprendió, precisamente, por el impacto de un meteorito mu gordo. Porqué no hay vida allí? Ni idea, puede que a la vida no le resultara muy prometedor como planeta. :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#107 por tricky2k el 02/05/2013
Born® escribió:
En el supuesto de que esa materia orgánica llegara a la Tierra en meteoritos, no sería en un periodo de demasiada "agitación". La respuesta es sencilla, los compuestos orgánicos destacan por su extremada facilidad para inflamarse, degradarse o escindirse sin demasiada energía.


Correcto.

Born® escribió:
... sino muchísimos millones de años después, en una época donde las temperaturas eran menores, concentración de oxígeno mayor para poder incorporar átomos a sus estructuras y que existan los procesos redox, etc. En definitiva, una época donde la colisión de un meteorito sea improbable, que no imposible.


Correcto de nuevo, o casi. Te recomiendo que veas el magnífico episodio de la mejor serie sobre el tema hoy en día, "How the universe works", acerca del nacimiento de la Tierra (Birth of the Earth se llama). La emiten en Discovery Max y se mea en esa gilipollez de serie de Hawking (joder, con lo grande y fácil de entender que era su libro "Breve historia del tiempo", vaya mierda incomprensible de serie le han cascado). Si no me equivoco, en ese episodio se habla del origen del agua en la Tierra, que como ya comenté en este hilo mucho antes se cree que llegó "a bordo" de meteoritos.
Subir
tricky2k
#108 por tricky2k el 02/05/2013
jsv60 escribió:
Porqué no hay vida allí? Ni idea, puede que a la vida no le resultara muy prometedor como planeta. :-k


Porque no tiene el tamaño necesario ni la distancia a la Tierra necesaria para mantener una atmósfera.
Subir
p@coReina
#109 por p@coReina el 02/05/2013
jsv60 escribió:
Es bastante probable que la propia luna sea un pedazo de la tierra que se desprendió, precisamente, por el impacto de un meteorito mu gordo.


Dios puede que juegue a los dados, pero no al billar, el billar es pecaminoso.
Subir
Born®
#110 por Born® el 02/05/2013
A mi lo que me gustaría ver sería ver una forma de vida basada en cilicio. Debe ser alucinante. Por su similitud con el carbono (están en el mismo grupo de la tabla periódica) sus propiedades son muy similares, incluso comparte la facilidad para dar múltiples formas de unión a otros átomos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#111 por Marqués de Rabotieso el 03/05/2013
ddb39656561127d82033b879fc54e-3571205.gif
Subir
Born®
#112 por Born® el 03/05/2013
Born® escribió:
A mi lo que me gustaría ver sería ver una forma de vida basada en cilicio


Silicio, perdón, se me fue el dedo al escribir. :machaca: :machaca:
Subir
juan valero 60
#113 por juan valero 60 el 03/05/2013
Born® escribió:
A mi lo que me gustaría ver sería ver una forma de vida basada en cilicio


Las hay, las hay ...

00d0db3055879a8e5641cef43a9ff-3571678.jpg
Subir
p@coReina
#114 por p@coReina el 03/05/2013
jaja pero eso es una forma ..sin vida.
Subir
el desmayao
#115 por el desmayao el 03/05/2013
#112 y yo que pensaba que te habian echao de italia por que te chingabas a las casaderas.... vall valla...
Subir
tricky2k
#116 por tricky2k el 03/05/2013
#110

Se teoriza mucho sobre esa posibilidad, sobre todo en planetas donde las condiciones son muy extremas (atmósfera de amoniaco y similares). El silicio, que en las condiciones de la Tierra es imposible que pueda crear nada que no sea inorgánico, puede ser el esqueleto del que se vertebre la vida en planetas muy hostiles.
Subir
mr_bluejay
#117 por mr_bluejay el 03/05/2013
Ha habido una convención bastante gorda en los ultimos dias dedicada en pleno a este tema, quizás os interese:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fuente:


http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2013/05/presencia-extraterrestre-audiencia_1674.html
Subir
Born®
#118 por Born® el 04/05/2013
#113 #115

Cabrones, que me he equivocao y lo he escrito debajo. :lol:


#116

Creo que formaría una cadena de triple hélice, de ADN. Ahí sí que patino porque de bioquímica ando más bien flojete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo