Rusia, la otra realidad.

operari martinez
#106 por operari martinez el 01/02/2023
Alexmx03 escribió:
garantizar el plato de comida aunque te toques los huevos a dos manos


https://es.wikipedia.org/wiki/De_cada_cual_seg%C3%BAn_sus_capacidades,_a_cada_cual_seg%C3%BAn_sus_necesidades

Alexmx03 escribió:
el premio se lo lleva el que no lo merece a cambio del sudor de quien se lo gana


https://es.wikipedia.org/wiki/Capitalismo_patrimonial

Lo que al parecer te preocupa del comunismo se da en realidad en el capitalismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#107 por D4v el 01/02/2023
#105 Te comprendo, yo también he trabajado desde mucho antes de que fuera legal, he trabajado siempre en algo que no me gusta que es una gran putada y encima para nada, para ahora ser un cateto por que mi sector se ha ido a la mierda literalmente.

Como estoy cobrando un subsidio que me he ganado a pulso, no me están regalando nada ahora estoy estudiando para cambiar de profesión, a mis 44 años a hincar los codos a algo que tristemente puedo acceder por que lo que tengo anteriormente de informática no me sirve, entonces ahora ha hacer un certificado de profesionalidad de grabación y tratamiento de datos.

¿Para que?, para que cuando tenga la formación requerida siga trabajando como un burro para que todo el mundo tenga ayudas, hasta el que acaba de salir de la cárcel por hacer el imbécil.

Te tiras toda una vida desperdiciando tu persona trabajando en algo que odias para que ahora tengas que rehacer tu vida como puedas, estudiando, con una mano delante y otra detrás, con los pocos ingresos que tienes dedicarlos íntegramente a tus hijos, luchando como siempre.

Aun con esas paso de poner la mano para darle pena a alguien y el sistema, por mi se puede ir a la mierda desde que en el sepe te dicen que estas "Disfrutando de un subsidio" :lol::lol::lol:

Imagínate lo que pienso de todos los sistemas que hay, comunismo, capitalismo, al final es la misma mierda con distinto olor.

Literalmente hasta los huevos de todo.
Subir
D4v
#108 por D4v el 01/02/2023
#107 ¿y que tiene que ver eso con este hilo?, pues que soy un afectado directo de la guerra, al trabajar en el sector cerámico pues por el encarecimiento del gas, materias primas y otras historias el sector cerámico a la mas profunda de las mierdas, eso es esta guerra para mi.
Después de una pandemia, una guerra, puffff, no se puede ser mas incompetentes, al menos, no discutáis vosotros por esta mierda, la orqueste quien la orqueste.
Subir
Andoni Baneado
#109 por Andoni el 01/02/2023
teniente_powell escribió:
Porque para los comunistas el diablo son los yankis,


Mi opinión es que es totalmente al revés

teniente_powell escribió:
Fíjate aquí en España que se alinean con un régimen que ahorca a los homosexuales,


¿Quién de España se alinea con esa barbarie? Datos, declaraciones, por favor, sin acritud,,, porque si es así, es muy grave

Max escribió:
les de por apretar algún botoncito de las pelotas y vayamos todos atomarporculo.com


Por ahora, únicamente EEUu ha apretado ese botón reiteradamente en Hiroshima, Nagasaki ,además de las decenas de pruebas nucleares con nativos-cobayas;por ej, las islas bikini o, copio y pego:

"Castle Bravo fue solo una de las 67 pruebas de armas nucleares realizadas por EE UU en Marshall entre 1946 y 1958. 40 años después, las tasas de muerte por cáncer cervical en mujeres de las Marshall se descubrió como 60 veces superior a la media de mujeres del continente americano".

Sacaban a los nativos de sus islas sujeto del experimento con diversas excusas; por ej un viaje, un control medico, unas vacaciones, etc, Posteriormente detonaban la bomba y finalmente, regresaban a los nativos a las islas en silencio contaminadas,... enfermaban, morían, mutaciones genéticas... otro jodido Holocausto. Otra forma del tren del terror.

Muy posiblemente, otros países,,, también.
Subir
Andoni Baneado
#110 por Andoni el 01/02/2023
D4v escribió:
ahora estoy estudiando para


Joer. Anímo! Está muy bien estudiar; a tope! Pero también y sin arriesgar, mira a tu alrededor y si lo deseas, avanza poco a poco, crecer y también.. dónde está está el negocio... dónde las oportunidades...qué puedes obtener de este sistema de funcionariado... conoce sus reglas y si es preciso, juega con ellas. Los ciclos de negocio suelen durar de 12 a 20 años... Y no entres a foros como éste que creo, no van a aportarte nada positivo. DvSaludos!
Subir
teniente_powell
#111 por teniente_powell el 01/02/2023
Andoni escribió:
¿Quién de España se alinea con esa barbarie? Datos, declaraciones, por favor, sin acritud,,, porque si es así, es muy grave


Subir
operari martinez
#112 por operari martinez el 02/02/2023
#111

Hombre, tanto com "alinearse"... aquí lo que dice es que no rechazaron dinero del gobierno iraní. Igual que Vox no rechazó la financiación de un antiguo grupo terrorista iraní, ni tampoco su "sindicato" rechaza subvenciones del propio gobierno español.

Otra cosa es considerar Podemos "comunistas" a día de hoy. Si nos remitimos a los hechos, no pasan de socialdemócratas descafeinados, en mi opinión.

También es cierto que Podemos se han posicionado a favor de las protestas anti-gobierno iraní. Extracto del comunicado de diciembre en la web de Podemos: "Es urgente el reconocimiento de las demandas de transformación política que resuenan en las calles de Irán y en las voces de las personas exiliadas, lejos del protagonismo de intereses geoestratégicos externos, y poniendo a la sociedad civil en el centro. A ellas les corresponde el impulso de los procesos de reconocimiento y promoción de los derechos y libertades que están en la base del clamor popular iraní."

Lo que está claro es que los partidos en España cogen el dinero de donde pueden y no se cortan. Por eso yo personalmente solo quiero formar parte de una organización política autofinanciada por sus miembros.
Subir
D4v
#113 por D4v el 02/02/2023
Andoni escribió:
Y no entres a foros como éste que creo, no van a aportarte nada positivo. DvSaludos!
a no hombre, si yo nací en hispasonic :lol::lol::lol: lo que pasa que de todos los temas así chungos que se han podido hablar por aquí pues este para mi es el mas repugnante, normalizar la existencia de una guerra a mi personalmente me indigna, es mas creo que las guerras son teatros pero que muere gente de verdad, orquestadas por un lado y el otro pero lo mismo en común, de la misma forma que pienso que lo de las torres gemelas estaba todo planeado y no por los que dicen que lo perpetuaron, todo son intereses, el arma mas destructiva que hay en este planeta es el dinero.
Subir
teniente_powell
#114 por teniente_powell el 02/02/2023
operari martinez escribió:
aquí lo que dice es que no rechazaron dinero del gobierno iraní.
Es obvio que uno hace negocios con quien quiere, y puedes decidir no hacerlo. Si yo no rechazara dinero de la mafia calabresa, no creo que un juez lo admitiera como eximente, ¿no crees? Otra cosa es que lo hiciera bajo coacción, pero lo de Podemos creo que no es el caso.

operari martinez escribió:
Otra cosa es considerar Podemos "comunistas" a día de hoy.
Se enorgullecen de ello. Fíjate que Vox rechaza el nazismo y sin embargo se les identifica, ¿cómo no considerar comunistas a quien se enorgullece de ello y encima lo practican con entusiasmo (léase el recorte de libertades para todos, el reparto de la miseria y el tremendo avance económico de sus líderes)?
Subir
operari martinez
#115 por operari martinez el 02/02/2023
teniente_powell escribió:
Vox rechaza el nazismo
Cuándo ha sucedido esto?

teniente_powell escribió:
lo practican con entusiasmo
No veo que Podemos haya practicado el comunismo y menos aún estando de socios de gobierno.
Subir
teniente_powell
#116 por teniente_powell el 02/02/2023
operari martinez escribió:
Cuándo ha sucedido esto?
Demandaron a Belarra por identificarlos con ellos.
Subir
operari martinez
#117 por operari martinez el 02/02/2023
#116 eso no significa que rechacen el nazismo. Además, perdieron la demanda!
Subir
Max
#118 por Max el 02/02/2023
Alexmx03 escribió:
No merece la pena gastar tiempo con ciertas personas que no son capaces de ver las cosas ni de tener un mínimo de criterio propio (y repiten como loros los que otro dicta)

...pues sí, tienes toda la razón.

operari martinez escribió:
Pero Putin es comunista, entonces?

...me da igual lo que sea...me gustaría que se lo cepillaran (que al final lo harán) sus propios allegados.

teniente_powell escribió:
Max, sin duda, se refería a sus aliados comunistas, China y Korea.

...exacto, me refería a estos locos descerebrados.

D4v escribió:
2ª.Cuando se dice comunista¿os referís a lo mal llamado comunismo o a? ¿Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades?.

...en mi caso, a ambas cosas. Porque a ese comunismo bien "relatado" y "guay" del que dice que el Estado distribuiría equitativamente y bla...bla...bla....pues también.
Subir
teniente_powell
#119 por teniente_powell el 02/02/2023
#117 Tú no demandas a quien no te insulta. Se rechazó (que no perdieron) porque el delito de odio se admite contra persona física, no jurídica.
Subir
operari martinez
#120 por operari martinez el 02/02/2023
#119 Suelen demandar a su enemigo siempre que tienen ocasión, independiente de si hay insulto o no.
La realidad es que no han hecho un solo signo de condena al nazismo ni mucho menos al franquismo. Y si me equivoco, por favor hacedme llegar el texto.

Mientras tanto, Podemos sí se ha posicionado a favor del movimiento contra el gobierno iraní.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas