Si tienes que pasar un proyecto de un ordenata a otro tienes que decirle que haga una copia de todos los elementos del proyecto porque si no sólo guardará una "chuleta" de dónde encontrarlos en el ordenata original y no sabrá encontrarlos en el otro.
Pero seguramente no le dijiste que hiciera una copia y sólo guardó la chuleta para localizarlos en el otro ordenador y al ir a buscarlos no los encuentra. Con elementos me refiero a todo aquello que necesite para armar el proyecto tal y como lo dejaste...
Prueba a ver, seguramente es eso.
saludos
Claro, es lo que dice JSV60, que por cierto colega, que raro se me hace llamarte así, es un nombre de máquina o misil o algo mecánico, pero bueno al margen de las tonterias, es lo que dice él, en el proyecto en vez de guardar la pista de audio o un sample guarda por ejemplo, "D:\Samples\Toma1.wav", si luego te vas a una máquina que en D: no tiene el archivo Toma1.wav, te dirá que lo localizes manualmente o que no lo puede abrir. Por esa razón llevo siglos sin poderle cambiar la estructura a la carpeta donde tengo los samples, porque si no adiós proyectos antiguos.
En Cubase hay una opción de que todo el audio de la Pool se copie con el proyecto, a lo mejor también está disponible en reaper.
O otra cosa que puede pasar es que no tengas los mismos plugins en las dos máquinas y por consiguiente no los encuentre.
Saludos gente!
de momento he estado probando con el cubase y este si que me los deja escuchar, asi que probare a desintalar e instalar otra vez el reaper a ver si es eso.
Oyes!
Rafa 1981,
por la tangente me voy, en caso de necesitar una formateada de pc, ¿que pasa con la licencia del reaper?
Salut!
Hola!
De momento no he tenido necesidad, pero me gustaría saberlo con seguridad, por si las mosquis...
Salut!