Rutear Canales Midi de Maschine como VST en S1

stereohertz
#1 por stereohertz el 10/10/2019
Hola me gustaría saber como hago para interactuar via Midi con Maschine en S1.

En Ableton lo hago fácil, pongo los canales que tocan a cada pista, y en Maschine mediante la opción "Input / Host" y el canal con el instrumento, puedo usar los samples de Maschine introduciendo mis notas midi en los patrones de Ableton.

Aquí no tengo ni idea de como rutear desde S1 hacia Maschine. Alguien me puede ayudar?

En principio mi idea es trabajar mas con audio exportado desde Maschine a S1, pero hay veces que por el motivo que sea, necesitaré trabajar con Maschine como VST dentro de S1 y no encuentro la manera de hacer ruteos en S1.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruteos Maschine.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 10/10/2019
No tengo maschine pero te dejo una imagen con Kontakt de como se haría, espero que te sirva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-10-10 a las 20.png
Subir
stereohertz
#3 por stereohertz el 10/10/2019
Ok pruebo a ver. Gracias. Si me funciona te lo hago saber... Lo que veo que tienes abiertas dos instancias de Kontakt. Yo lo que tengo es 1 sola de Maschine y luego quiero abrir sub-canales vinculando cada sonido a cada canal adicional pero con sólo una instancia de Maschine abierta. Probaré a ver que tal. Gracias.
Subir
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 10/10/2019
Solo hay una instancia de Kontakt, fíjate en la parte de instrumentos ( al lado de los canales del mixer) solo hay un kontakt.
Subir
stereohertz
#5 por stereohertz el 11/10/2019
Pruebo eso a ver pues y comento... ostia tío, estoy haciendo un curso acelerado de S1 éstos días con vosotros! Cuanta información, me voy a volver majareta! jajajajajaj

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo