Rutear i/o´s con logic! ayuda

Roldan
#1 por Roldan el 07/04/2009
Hola, tengo desde hace poco una focusrite saffire pro 40 y la uso con un macbook y el logic pro 8.
Llevo varios dias intentando descubrir como rutearme 8 canales cada uno por su respectiva salida para hacer una mezcla en directo con una mesa de mezclas, pero despues de mucho probar no consigo hacerlo.
He probado varias configuraciones en el mix control de la focusrite, pero mi mayor calentamiento de cabeza es con el logic, que no consigo configurarlo con 8 salidas mono q esten ruteadas a las 8 salidas de mi tarjeta...
Alguien puede ayudarme???
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/04/2009
Donde pone out1-2 en cada canal mantienes el click y te salen las demás salidas.
Subir
electrico
#3 por electrico el 18/04/2009
si.pero él dice que no consigue sacar cada salida en mono.yo también tengo esa duda.
un saludo
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 18/04/2009
Esa pregunta ya está respondida en el foro. Las salidas estéreo las pasas a mono panoramizando: en un canal tienes salida 1-2, pues panoramizas a la izquierda, en otro canal también tienes alida 1-2 pero esta vez panoramizas a la derecha; asñi co la 3-4, 5-6, 7-8... etc.
Subir
holalluis
#5 por holalluis el 19/04/2009
prueba también en utilizar el plugin I/O (en Utilidades). Es bastante útil si quieres rutear senyales rápidamente entre diferentes entradas y salidas. Yo lo utilizo cuando grabo voces, cambio la salida 1-2, por la 3-4 (donde tengo unos cascos) así no tengo que apagar los monitores cada vez

Saludos
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 19/04/2009
caramuxo escribió:
Esa pregunta ya está respondida en el foro. Las salidas estéreo las pasas a mono panoramizando: en un canal tienes salida 1-2, pues panoramizas a la izquierda, en otro canal también tienes alida 1-2 pero esta vez panoramizas a la derecha; asñi co la 3-4, 5-6, 7-8... etc.

Yo lo daba por supesuto esto #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo