Rutear la señal

sofocles
#1 por sofocles el 01/09/2008
pues eso, he estado tratando de grabar un teclado, ´pues, lo conecto en la netrada de línea de mi targeta ( la que viene con la maquina), y cuando señalo (IN), en el secuenciador, este solo me quiere dejar "meter" la señal de el microfono de pc, y no se como hacer para que me rutee la entrada de linea de la targeta..

alguien sabe?? gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 01/09/2008
Hola sofocles!

Qué tarjeta tienes configurada en preferencias del programa?

Salut!
Subir
matriz
#3 por matriz el 02/09/2008
Mira si en el track tienes activado el monitor input creo que lo tiene por defecto desactivado.
Subir
Gadd23
#4 por Gadd23 el 02/09/2008
Es muy probable que tengas que seleccionar Line In en el parlantito que aparece al lado de la hora en la barra de tareas de WinXP o 98 o el que sea que uses.
Seguro que está seleccionado Mic In.
Espero que sea eso.

Saludos
Subir
sofocles
#5 por sofocles el 03/09/2008
primero de todo....Gracias por responderme.. :D

wzmzw escribió:
Hola sofocles!

Qué tarjeta tienes configurada en preferencias del programa?

Salut!


te refieres a el menu : OPTION /PREFERENCES dentro del Reaper??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
sofocles
#6 por sofocles el 03/09/2008
matriz escribió:
Mira si en el track tienes activado el monitor input creo que lo tiene por defecto desactivado.


que tendria que seleccionar para que me grabe la señal de linea de la targeta de sonido??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo22.JPG
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 03/09/2008
Hola!

Pero tienes alguna tarjeta o sólo la integrada en la placa base?
Reaper, por defecto trabaja con wave out, pero debes tener listada la tarjeta externa usb/firewire o pci en "audio system" de preferencias.

Lo que quieres grabar es un sinte o es mediante teclado controlador?

vamos por pasos, si te parece...

Salut!
Subir
sofocles
#8 por sofocles el 04/09/2008
quiero ingresar senal de linea de una mescladora (mono). Tengo la placa que viene con la computadora (es pesima) pero igual.

nada de teclados controladores, simplemente quiero que recoja el sonido de la entrada de linea de mi targeta.
Subir
Gadd23
#9 por Gadd23 el 04/09/2008
Sofocles,

en la primer imagen que has puesto en INPUT DEVICE aparece "Linea 0 del Modem", ahi deberias poner "C-media wave device" que es la placa de sonido que vos tenés.
Una vez que tengas eso bien, fijate como te dije antes en el parlantito de windows, en opciones de grabacion, que esté seleccionado "Line In".
Para mi vá por ahí la cosa.

Saludos
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 04/09/2008
Hola!

Mira lo he configurado con la tarjeta de mi ordenador,,, te pongo las imágenes como guía,,, espero que te sirva!!

así están asignados los in/out de la tarjeta con el programa, que ya detecta las entradas de la misma. Ahí puedes modificar también el buffer size para la latencia..

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rea.png
rea2.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo