Ruteo en cubase sx

leinad
#1 por leinad el 15/11/2005
hola
una ves fui a una demostracion de pro tools, y ahi el tipo lo que hacia al trabajar con instrumentos virtuales, era crear la pista midi, creaba una pista auxiliar y luego ruteaba la salida del instrumento a una pista audio y grababa solo un repeticion del loop, y despues como audio lo repetia editaba y procesaba, me parecio muy comoda esta manera de trabajar
se puede hacer eso en cubase?
rutear la salida del vsti a una pista de audio para grabarla?

lo otro, donde esta la vuelta de los efectos de envio, esta claro donde esta el nivel de envio de cada canal, pero donde vuelven? se puede asignar este retorno a otra pista de audio para grabar solo el efecto
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/11/2005
leinad escribió:
me parecio muy comoda esta manera de trabajar


Ufff para mi de lo peor d Pro Tools...en cubase es mucho mas facil, solo tienes k crear una pista midi y conectarle el instrumento y listo...los canales d audio para procesar el sonido del sinte se crean automaticamente en el mezclador.

No le veo mucha utilidad a grabar una pista vst para pasarla audio, mas rapido es exportarla como audio y en las opciones d exportacion marcar la casilla k pone k una vez guardado lo carge automaticamente en una pista nueva d audio.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 15/11/2005
Alguien escribió:

Ufff para mi de lo peor d Pro Tools...en cubase es mucho mas facil, solo tienes k crear una pista MIDI y conectarle el instrumento y listo...los canales d audio para procesar el sonido del sinte se crean automaticamente en el mezclador.

No le veo mucha utilidad a grabar una pista vst para pasarla audio, mas rapido es exportarla como audio y en las opciones d exportacion marcar la casilla k pone k una vez guardado lo carge automaticamente en una pista nueva d audio.


Totalmente deacuerdo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 16/11/2005
Alguien escribió:
se puede hacer eso en cubase?
rutear la salida del vsti a una pista de audio para grabarla?

Hasta que Steinberg no saque SX4 el próximo año, con la especificación VST3.0, este tipo de ruteos no será posible.

Alguien escribió:
mas rapido es exportarla como audio y en las opciones d exportacion marcar la casilla k pone k una vez guardado lo carge automaticamente en una pista nueva d audio.

Cierto. Además puedes asignar ese comando a una macro, y ejecutarlo pulsando una tecla. Más rápido imposible.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 17/11/2005
leinad escribió:
rutear la salida del vsti a una pista de audio para grabarla?

En este tutorial te explica cómo hacer eso de la manera que tú pedías:
http://66.46.134.58/basfiles/Routing.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo