Ruteo en cubase..?

Ulive
#1 por Ulive el 28/01/2009
Hola a todos, estoy empezando a trastear con cubase 4 y me surge una duda, me gustaria procesar la señal que sale del cubase desde una rme hacia un previo y luego volverla a meter en otro canal de la rme y poder grabar la señal procesada pero no se si se puede en cubase...??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ulive
#2 por Ulive el 28/01/2009
Nadie es tan amable de decirme si es posible o no????
Subir
Aum Project
#3 por Aum Project el 29/01/2009
Sí, es posible. Puedes configurar tu previo como un fx externo e insertarlo como plug-in en un insert por ejemplo. Para ello, haz lo siguiente:

1- Abre el panel VST Conexiones.

2-Ves a la pestaña que pone External FX ó fx externo, depende del idioma que tengas.

3-Añade un nuevo external fx.

4-Ponle un nombre e indica si las entradas y salidas son stereo o mono. Acepta.

5-Verás que se ha creado un nuevo fx externo. Ahora, sólo tienes que indicar qué canales del interface de audio son los de entrada y salida.

6-Una vez creado, ves a un insert, despliega el menu de los plug-ins y verás que se ha creado una opción que pone plugins externos. Dentro estará el dispositivo que has creado.

salu2,
Subir
Ulive
#4 por Ulive el 29/01/2009
Mil gracias pensaba que no era posible, lo probare ave que tal....
Subir
Ulive
#5 por Ulive el 30/01/2009
Aum Project escribió:
Sí, es posible. Puedes configurar tu previo como un fx externo e insertarlo como plug-in en un insert por ejemplo. Para ello, haz lo siguiente:

1- Abre el panel VST Conexiones.

2-Ves a la pestaña que pone External FX ó fx externo, depende del idioma que tengas.

3-Añade un nuevo external fx.

4-Ponle un nombre e indica si las entradas y salidas son stereo o mono. Acepta.

5-Verás que se ha creado un nuevo fx externo. Ahora, sólo tienes que indicar qué canales del interface de audio son los de entrada y salida.

6-Una vez creado, ves a un insert, despliega el menu de los plug-ins y verás que se ha creado una opción que pone plugins externos. Dentro estará el dispositivo que has creado.

salu2,






Gracias tiu!!! ahora siiii jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo