RwG en la revista TRAX de Junio + Technohispas en soundclick

experimental75
#16 por experimental75 el 07/05/2004
Gracias colega...voy a mirar, porqué tengo la duda de si estoy el último o el penúltimo, jeje.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ritachu
#17 por ritachu el 07/05/2004
ueeee me akabo de entera de que tais entre los 10 primeros, enhorabuena tk y gunmonkey!!! en verda no he eskuxao habla nunca de esa rebista...pero a ve si me la puedo pilla pa pode veros!!
Yo salgo en la rebista de mi facultad...pillaosla...jejejeje
Un besito a todos y felicidades!! :lol:
Subir
BLS
#18 por BLS el 08/05/2004
gun_monkey escribió: Oye.. y RwG sale en Trax ¿en una entrevista?
No, es q la revista TRAX tiene una apartado de auto-producciones y nos hacen una critica del CD completo ,"the dawn"

mak, ni fotos ni entrevista, eso se lo dejamos al bisbal :lol:

PerversaFantasía, Gracias tio :wink:

ritachu, cuando te pilles la TRAX de Junio me pillo yo la revista de tu facultad :lol:

salu2
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 08/05/2004
vaya...17 en la alternativa Indie...jeje, pues tampoco estoy de los ultimos leche!jejeje

Saludos.
Subir
BLS
#20 por BLS el 17/05/2004
Ya keda menos para la TRAX de Junio.... id ahorrando.... q os lo seguiré recordando....;)

salu2
Subir
BLS
#21 por BLS el 28/05/2004
La TRAX sale mañana... espero que la compreis tod@s ;) aunque sea por Orbital :lol: :lol:

Imagen no disponible
Subir
BLS
#22 por BLS el 31/05/2004
Puf, vaya chasco de critica nos han hecho en la TRAX

No nos ponen mu bien, la verdad, dicen que nos quedamos a medio camino entre el darkwave y el EBM de pocos BMP's, que mi voz es un poco "blanda" para este estilo de música (que quieren, que grite como el cantante de Pantera), que usamos "tópicos" de este tipo de sonido y que hemos optado por unos ritmos "relajados" ; tambien que hay un par de temas con piano "a lo Mertens" - llamadme inculto pero no se quien es Mertens, asin que no se si es un piropo o un insulto :)

No todo iban a ser flores, de vez en cuando un tirón de orejas no viene mal, aunque tiene gracia que guste más nuestra música fuera de España :lol:

Un saludo gente y perdón por el tostón ;)
Subir
quike
#23 por quike el 31/05/2004
Mertens es un cumplido, sin duda.

Sobre el resto, pues mucho ánimo y a tomar buena nota.

Salud!
qk
Subir
Salsah
#24 por Salsah el 31/05/2004
La mala publicidad no existe...........

ENHORABUENA!!!!!

Sorry por las mayusculas, me he dejado llevar......... :wink:
Subir
Burbuja
#25 por Burbuja el 31/05/2004
Bueno lo de que los ritmos son relajados no lo veo mal del todo :roll:
Subir
BLS
#26 por BLS el 01/06/2004
Gracias por los ánimos, me alegro que lo de "Mertens" sea un cumplido, no tengo ni idea que o quien es, y como dijo alguien " lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien" :lol:

Salud! para tod@s ;)
Subir
Origami
#27 por Origami el 01/06/2004
yo ayer estuve escuchando varias de vuestras canciones. me parece q en ocasiones os anclais demasiado en el estilo EBM, pero ahí el problema tal vez sea yo pq antes era un fan apasionado del EBM y me lo tragaba todo (bigod 20, birmingham 6, ...) pero ahora quitando front 242, nitzer ebb y pocos más se salvan (pa mí) pq se anclaron demasiado en ese estilo cerrado.

eso sí, dentro del EBM RwG son buenos buenos, y en algunos temas sí parece q innováis algo dentro del estilo y eso es bueno.

de hecho, estaba pensando en comprarme vuestro cd...
Subir
texvo
#28 por texvo el 01/06/2004
parce que el critico se quedo mosca por que ve que podeis innovar mas pero segun el osquedais a medias, vamos que podriais ir mas lejos y no lo haceis... hay que tener en cuenta que es SU opinion.. se ve que le gustais pero le jode que segun el (repito( os quedaseis a medio camino ( no se de que ).

¿donde puedo comprar el CD?

y en cuanto a las voces blandas... sentir la dureza de la voz no significa que tenga que tener un timbre casposo.... creo que hay muchos ejemplos de voces "blandas" mas duras que las del cantante de AC/DC.
Subir
Burbuja
#29 por Burbuja el 01/06/2004
Este hombre sufre realmente cuando canta:

Imagen no disponible
Subir
BLS
#30 por BLS el 01/06/2004
Gracias tios, las mejores criticas son las de HispaSonic, desde el primer día que subimos un tema aqui (alexrm1x no entra tanto en el foro como quisiera, cosas del curro) nos habeis dado caña (en el sentido más práctico de la palabra) para mejorar y seguir adelante, sin vuestras opiniones no nos habriamos aventurado a auto-editarnos el cd y ahora que lo tenemos lo suyo seria hacer conciertos y estamos en ello

Los sitios que nos distribuyen nuestro CD están en nuestra web

http://www.returnwithoutgosub.com , en el apartado "releases"

http://80.35.238.28/Releases.htm

Pronto tendremos la web en cristiano, digo en castellano :lol:

Asias a tod@s, si decidis adquirirlo, espero que nos conteis vuestras impresiones ;)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo