Jose y Alex,
Ahi van mis impresiones despues de haber escuchado varias veces el CD en el coche y ahora en casita, con equipo 'chachi' hi-fi mientras ordeno mis cd's:
· Sheroine: noto que falta fuerza y rabia en los instrumentos. Ya os lo dije por ahi. Mas castaña en la percusion. De todas formas es un temazo del disco. " Open up !"
· Vampire. Este es un tema más folklorico. A veces el flanger se come la voz, haciendo que "parezcas un americano cantando y comiendo chicle". La percusion poco elaboradilla. Se salva por esa especie de martillo a lo AndOne. Un poco monoto.
· Obsession: Un tema a lo Covenant. Este es mas personal veo yo. Muy buen tema. Con su cambio y tal. Igual le falta bombo, pero uno de los mejores.
· Faw Away. Parece que la voz esta muy alta o cercana.
· The Dawn. La voz tambien la noto un poquillo alta. Acaba muy de sopetón, no ?
· Lying girl. Este tema tecnicamente esta bien. Pero se empieza a repetir la tonadilla general del disco. Voz monotona.
· Embryo State. El titulo esta guapo

. Homenaje a Underworld ? Este sonido mas enajenado me tira mas. La voz varia, no es montono. Quizas una mayor presencia de la percusion y ya esta. Buen tema. Me gusta la guitarra a todo trapo. Creo que ya te comenté este tema por telefono ... como temazo. Podría ser mas largo y con variantilla por ahi ?
· Homenage a Bjork. Bjork nunca me ha gustado.

No maneja las disonias a mi gusto. Pero si recuerda a ella. La voz la teneis un poco alta ( la de Jose ). No se, lo veo muy colage.
· Overside. Mucha presencia de la voz aqui tambien y poco nitida.
· Pleasure Day. Ya os he dicho que ese martillico me gusta ? Volveis a caer en la tonadilla general de la voz, su melodia. Meterle mas caña a la base acidilla esa. (o bajar levemente la voz). Este tema tambien esta muy bien, con su cambio a lo VNV Nation segun que temas o Depeche Mode, a veces se queda muerto, sin embargo (despues del cambio). (Me parece que hay un fallo de grabacion, volver a vigilar el master, en torno al min. 5).
· Euphoria. Voz un pelín alta. No se ...
· Lying Girl (Modular Heaven). Con nuestro amigo Lunatic es evidente que las percusiones tendrían que cambiar. Mas animao, faltan fuerza en los instrumentos.
· Vampire (Xavier Rios). Aqui pasa al reves. Casi el arpegio ese de "tubulares" se come a la voz.
Como resumen, los temazos son, para mi, Sheroine, Obsession y sobre todo Embryo State. Deberias bajar la presencia de las voces y meterle mas caña, agresividad, al resto. Faltan Snares. Jose recurre demasiado a la estructura nota alta, nota baja, nota alta, nota baja nota mas alta. Esto le ventra del rock e igual hace el disco monotono. Quizas con esos tres temas se podría hacer un mini-LP. De todas formas, para alguien que hace poco empezaron con chacharros demuestra esta maqueta un muy buen inicio, aunque todavía no se puede saber cual va a ser vuestro sonido definitivo. Creo que iriais por el Vampire, mas tirando al Synth Pop que al EBM. Dejaros llevar y no penseis en el mundo, ello implica tocar, no programar. No te olvides llevarte la guitarra, Jose, cuando quedeis los dos, lo anterior es anterior y ya esta hecho.
saludicos a ambos.