Ryanair deja en tierra a Juan Magan

Sisu
#1 por Sisu el 14/05/2012
http://www.lasprovincias.es/20120514/gente/juan-magan-201205141841.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 14/05/2012
#1

...pues no, amigo.
...trabajo en el distrito de Barajas y conozco a azafatas y 2ºs comandantes de Ryanair.
...el personal que ha quedado (después de los despidos) son enchufados de la dirección y gente que ha tragado con "los nuevos sueldos".
...hay mucho personal extranjero y es inaceptable que una azafata que trabaja en el trayecto GIJON-BARCELONA, NO SEPA ESPAÑOL. (ya está bien !!!)

...el personal de Ryanair trabaja con una presión por parte de los directivos que hacen que su comportamiento roce las buenas maneras aún perjudicando al viajero. Con el tema ENGAÑO de las maletas de mano, es lo mismo. Te hacen que las deposites en unas urnas metálicas para comprobar el tamaño....y aunque lo cumplas en los límites...te pueden hacer facturarla (40€ más), si les da la gana......y aunque reclames....sus alegaciones son "reservadas" y legales y te dan por culo. Si el vuelo es un "trasbordo", ni pierden el tiempo en limpiar el vuelo anterior.
...son los más baratos, pero yo prefiero pagar 10 € más y volar con otra compañía (AirEuropa, Berlin Air, Iberia Expres, también de "low cost")

...a un pasajero, que sólo hablaba español, le discutía y le hablaba en inglés la azafata en cuestión. No era un trayecto Nueva York- Londres , era GIJON-BARCELONA......Y ESO ES INADMISIBLE. (no entro a discutir quién tiene razón, el mero hecho de comunicación en otro idioma, es una falta de respeto y un insulto...ya con eso es suficiente por mucho que le quisiera "transmitir" la azafata)

...para colmo, el chulín del comandante (que esa es otra), para solventar "el orgullo" de la azafata, le dice que la pida perdón o que se baja (COMO EN EL COLEGIO), encima queriendo humillar al pasajero.

...si, es Juan Magán, ese que hace música pachanguera. Pero es igual, le puede pasar a quien sea. No es soberbia, es poner las cosas en su sitio.

...veremos como termina el asunto, que creo que al pasajero en cuestión le salen gratis los abogados y creo que pedirá algo más que "una disculpa".




:cool:
Subir
ArquitectoAcero
#3 por ArquitectoAcero el 15/05/2012
#1
Salieron con 15 minutos de retraso por el incidente, osea que menos tiempo que si no hubiera habido nada.... Para como se las gasta Ryanair.
Es la mas cutre de todas las low.
Subir
MusicFanatik
#4 por MusicFanatik el 15/05/2012
La realidad:
1 La gente no lee una mierda lo que pone en las paginas antes de pagar un vuelo
2 Que se coja un puto jet
3 No te metas donde no te llaman
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 15/05/2012
Max escribió:
al pasajero en cuestión le salen gratis los abogados y creo que pedirá algo más que "una disculpa".

A Ryanair le suda la poya Juan Magan y sus abogados.
Subir
Max
#6 por Max el 15/05/2012
altcala escribió:
A Ryanair le suda la poya Juan Magan y sus abogados.


...ése no es el pasajero, altcala. Juan Magan sabe inglés. La "movida" no va por ahí.

...él se metió por medio y le recriminó a la azafata que el pasajero (el que va a denunciar a Ryanair y familia de abogados de cierto "renombre") al que se estaba poniendo chula, porque le mandaba algo y se lo decía malamente en inglés, porque la azafata no le hablaba en castellano. Y el pollo lo montó la propia azafata.

...luego vino "her comandant"....y la cosa fué peor (y conociendo al pilotín....me imagino la escena) y para tirarse el rollo con la azafata, delante de la gente quiso humillarle y le dijo que la pidiera "disculpas" (ENCIMA).

...NO, atlcala. Ni Juan Magan, ni perico el de los palotes. El personal de aviación de la compañía Ryanair no está a la altura y desde la última regulación y con más personal extranjero que hacen las rutas españolas, suele ocurrir ésto. Aquí, las azafatas españolas deben saber: inglés, francés, alemán..., dependiendo su ruta. Básicamente es el inglés el obligatorio. Pero también es obligatorio saber el idioma del país donde estás haciendo la ruta de origen o destino.

...el comportamiento del personal queriendo justificar ante los directivos una "defensa de los intereses" de la compañía, entre los que han quedado para que no les tachen de que se tocan las pelotas (empleados antiguos empezaron a actuar así, cuando empezó la primera regulación), hace que la competencia para ver quién es el más gilipollas "eficiente" empleado del mes, sea feroz.

:cool:
Subir
sidoh
#7 por sidoh el 15/05/2012
ArquitectoAcero escribió:
Es la mas cutre de todas las low.


+1000

Es mejor gastar un poco mas de dinero en el billete!
Subir
Soundprogramer
#8 por Soundprogramer el 15/05/2012
Yo personalmente no he volado nunca con esa compañía pero he leido y oido todo tipo de tropeleias de como tratan a los pasajeros y es inadmisible.
Por mucha legalidad en la que se amparen los usuarios Españoles de esta aerolínea no pueden permitir el chuleo con el trato al cliente.
Ha sido también una de las únicas compañías que se negaban a indemnizar a los clientes por la huelga de controladores pasada.

Vamos.. que coger un vuelo con esta gente es meterse en un fregado de cuidado a la hora del cualquier reclamación. Yo perrsonalmente sería la última compañía con la que volaría. Lo de no tener una azafata que hable Español eso es ya irrisorio. Es una falta de respeto y de ética empresarial total y absoluta hacia los usuarios
que por norma vuelan en ellos y que en su mayoría son Nacionales.
Subir
raat
#9 por raat el 15/05/2012
Ahh que este tipo es famoso? ahhhhmmmm....
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 15/05/2012
Max escribió:
...ése no es el pasajero, altcala. Juan Magan sabe inglés. La "movida" no va por ahí.

Bien, pues a Ryanair le suda la poya "el pasajero" y sus abogados. Una compañía que tiene calculado que le sale más barato poner menos del combustible obligatorio en el avión para pedir aterrizaje de emergencia en cualquier aeropuerto y no andar esperando pista cuando hay saturación, incluso con investigación y multa, le suda la poya que su piloto (que es la máxima autoridad en la aeronave) baje a un pasajero o a 20.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 15/05/2012
y todo el pollo porque la azafata tarareaba (en inglés) la canción "ella se vuelve loca" :juas:
Subir
Max
#12 por Max el 15/05/2012
#10

...ah!, ya. Eso sí.

...se la pela y se la suda. No es casualidad que la compañía que mas reclamaciones recibe es Ryanair.

...aunque la gente seguirá volando en ella, 10 euritos menos...son 10 euritos. #-o


:cool:
Subir
Max
#13 por Max el 15/05/2012
raat escribió:
Ahh que este tipo es famoso? ahhhhmmmm....


...hombre, no es famoso como Bruce Willis, pero es un Dj y productor bastante "popular" (independientemente de gustos musicales)

...lo que le han hecho, lo suelen hacer a menudo a gente más desconocida y él ha publicado "la anécdota" en su twitter, donde tiene miles de seguidores y por ha sido noticia, en un diario gallego donde él reside.

...yo he volado 2 veces en Ryanair y "nunca mais". Y conozco a muchos trabajadores de Ryanair, que además les he hecho fiestas en Barajas en la discoteca y el pub donde he estado de residente y están jodidos.....pero tragando por conservar su puesto, aunque se extralimiten por quedar bien aún en perjuicio del pasajero.

...como dice atlcala: -a Ryanair le suda la polla el pasajero.


:cool:
Subir
MusicFanatik
#14 por MusicFanatik el 15/05/2012
He volado mas de 10 veces con Ryanair y ni un solo problema, Londres-malaga
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 15/05/2012
mis experiencias con Ryanair no son buenas , 3 horas hasta Hamburgo en un asiento que no se puede reclinar es una tortura , y te bombardean con publicidad . El colmo , sobre el final del vuelo : "atención les habla el capitán ..." y era para anunciar la venta de un número para el sorteo de una casa... es que manda huevos , no ?

Luego de haber puesto todo bien ordenado para que entrara perfecto en mi maleta de Native Instruments , me hicieron sacar todo para el control ...lógicamente el tamaño de la misma cambió y me hicieron problemas ...luego de discutir un rato me dejaron pasar .

Hay otras aerolíneas que son muy similares , al no darte asiento , cada uno se busca la vida y es un poco jungla . Lo peor son los asientos tan incómodos .

El problema son los costos , no podemos pedir mucho cuando gastamos más dinero en gasolina para ir al aeropuerto que en el billete .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo