dionisio escribió:
Este tipo de filosofía me encanta con respecto a valorar el mejor sonido, calidad analógica, estructura espartana de estas mesas rotatorias que las hacen tan especiales.
Parece que con estas mesas se vuelve al gusto esencial de calidad que parece que se pierde ante tanta tecnología y ganas de invadir el mercado en especial el de dj.
Así que aunque no me la vaya a comprar por que son carillas jeje, pues me encanta seguir este hilo, y quien sabe si algún día me pica el gusanillo

Hola dionisio, tienes mucha razon al final con tanto controlador, contador de bpms etccc.., se esta perdiendo la esencia de lo que es mezclar solo con tus oidos, sin ninguna referencia visual, digamos que muchisimos djs de ahora, no tienen ni idea de mezclar de oido, y mezclar de oido le llamo a tener solo la preescucha del tema que vas a meter activada en la mesa de mezclas y uno de los dos oidos destapados de los auriculares, sin ninguna info de bpms por ningun sitio, ya sea portatil, cdjs o mesa de mezclas.
En mi set up del estudio utilizo unos cdj1000 con Ts pro, y no hay ayudas visuales por ningun sitio, al utilizar los cdj1000 con timecode-cd ya no aparece la info de los bpm en el cdj1000, y en el Ts pro lo tengo puesto como aparece en la captura de la pantalla.
Y he tenido configuraciones y controladores diferentes; Ts pro con un lemur, con un otus, con un faderfox, con un kore2, y con una maschine, y hasta tuve dos cdj2000 que me dejaron un par de semanas y en modo midi no me gustaron nada.
Asi que a dia de hoy me quedo con la configuracion de unos cdj1000 mas timecode , o unos technics mas timecode.
Saludos