E & S Djr400 ( Hilo Oficial)

Alberto_Insane
#46 por Alberto_Insane el 28/10/2010
homerbailon escribió:
homerbailon escribió:
D.delgado escribió:


Que diferencia existe? pensaba que era igual.


Me auto cito,

Delgado o cualquier otro, me podeis sacar de la duda, creia que los fader linean y el rotativo funcionaban igual.

un saludo



puede que diga una burrada, pero es mi precepcion...

frente a la ecualizacion en todas las mesas sulesn ser rotativas asique en ese aspecto lo unico que cambia es el tamaño y frente a los de volumen de cada canal...tu nunca has jugado con el volumen de la radio del coche?? pues lo mimo... son mas progresivos, y dan suavidad y uniformidad a la mezcla..

a mi me pirran... es como sintieras la mezcla, como se va fusionando segun subes el volumen hasta llegar a unirlas en un mismo sonido con una progresion perfecta, lenta y perfecta...

es la union del sonido con tus manos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d.d.d
#47 por d.d.d el 03/11/2010
8) 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
051.jpg
Subir
d.d.d
#48 por d.d.d el 03/11/2010
:D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
013.jpg
Subir
oxala
#49 por oxala el 04/11/2010
yo tengo una especificamente la numero 294 y una urey 1620 le con isolador X 3004 de la misma casa E&S; la djr 400 es muy buena ahy visiones encontradas con respecto a la Urey vamos a dejarnos de tonteriasssss q par de madresssssss a mi la le me encanta no se ah debido de ser el cargarla en mis mudanzas es que empiezan ha ser parte de uno, si como no tambien tengo una xone:DX de la cual tampoco me gustaria hablar mal al respecto es q cada cosa a su tema no juzgo sencillamente disfruto y admiro cada equipo yo soy de los de serato Sl3 pero se y conozco traktor y lo respeto tuve un maudio Xponent y Conectiv con TORQ y Hermanosssss lo unico que quisiera dejar en este post es q si en efecto ahy diferencias de calidad pero no se para mi la final todo se reduce a tu playlist el amor por eso q tratas de transmitir ese sudor al ahorrar cada euro, dolar o libra esterlina (pound) para poder acceder a estos equipos, el siiiiii, saber q eso q compras perdurara en el tiempo el imaginarme mostrarle algun dia a mi nieto si es q llega, estos equiposssssss jajajajajajaj ya me puse tonto pero q mas da creo q solo Ustedes me entiendennnnn jaajajajajajajaja q dios los bendiga a todos y Musicaaaaaaaaaaaa

P.D. Delgado cito
He encontrado estos precios en un foro ingles, son de marzo del 2009, no se como estaran ahora.
Son precios sin iva, ni gastos de envio.


Here is the pricelist for our products (Shippment and VAT not included)

DJR 100 classic with tone control (Baxandall +/- 12 dB) on the main out
:1300 Euros

DJR 100 C individual tone control on channel 1 to 5 (Baxandall+/-12dB)
:1700 Euros

DJR 100 D individual tone control and crossover :2000 Euros

XFX 3004 : 3 Band 24 dB Crossover with effect send /return : 640 Euros

X 3004 : 3 Band 24 dB Crossover : 420 Euros

DJR400 : 1650 Euros

DJR400 fx send / channel with Vu meter : 1850 Euros

Si estoy casi super seguro de que deben de ser los precios actuales tienen muchos años siendo iguales.

P.D.2 Homerbailon cito
Me auto cito,

Delgado o cualquier otro, me podeis sacar de la duda, creia que los fader linean y el rotativo funcionaban igual.

un saludo

No Hermanoooooo son muyyyyyy Distintos en este post citaron q este tipo de mesas son dirigidas a house Soulful Deep y Deep tech, en efecto, SI con este tipo de generos lo q tratamos es de arrivar a una fusion con un gran componente de smooth para mantener la magia de los sonidos y mas actualmente con productores como osunlade, black coffee, Jay Tripwire, Anthea & Celler, Jimpster, Tony Lionni, Kenny Dope, etc las cuales estan dando mucho de q hablar en londres berlin NY Roma etc es indiscutible el auge a mi pto de vista de Berlin en estos momentos como casa matriz de records labels de estos generos seria de los osados q afirman q london ya no es pto tan fuerte como el ombligo de la musica como ha sido por tantos años.

P.D. 3 soy de los q digo q para admirar todo esto q he dicho (diossssss q testament jejejejejeje) sin unos buenos Headphones, Auriculares o Cascos (A&H sennheiser Akg u otros) o monitores no se a mi pareces es perder todooooooo eso q les he escrito buenoooooo aunque debo de admitir q hubieron una ves muy malos monitores en mi haber y gracias a estas mesas parecieron unos de muy buena calidad creo q ahy fue cuando corrobore la calidad jajajajajajajaj :shock: :D
Subir
djteto
#50 por djteto el 04/11/2010
:shock:
Subir
maber23
#51 por maber23 el 04/11/2010
que dolor de cabeza, por dios! no he podido pasar de la cuarta linea!
Subir
oxala
#52 por oxala el 05/11/2010
ttrankilos no le paren y yaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja :shock: suerte :D
Subir
TonyBeretta
#53 por TonyBeretta el 05/11/2010
Alberto Insane, muy buena descripción de lo que es mezclar con rotatorios.
Oxala, leerte es como escuchar schranz en un radiocasette.
Saludos
Subir
Alberto_Insane
#54 por Alberto_Insane el 05/11/2010
TonyBeretta escribió:
Alberto Insane, muy buena descripción de lo que es mezclar con rotatorios.
Oxala, leerte es como escuchar schranz en un radiocasette.
Saludos


;) thanks!! es lo que sentia jajaja!

diiiios es que me pirran!!
Subir
phattgrooves
#55 por phattgrooves el 05/11/2010
Jeri_Jarko escribió:
D.delgado escribió:
Jeri_Jarko escribió:
David, esperaremos para poder probarla :P


Porque no lo hacemos mas facil Raul, miramos a ver si engañamos a Pepe, y en primavera nos vamos los 3 a paris a probarla.
que te parece [-o< :D :D


Mmmm... mañana se lo comento, no estaría mal una escapadita a practicar un poco el idioma :P


Que decís de hacer un frances?....MARRANOS! jajajaja.....Bueno siempre se puede probar un día en la radio cuando ya la tengas :P
Subir
d.d.d
#56 por d.d.d el 05/11/2010
phattgrooves escribió:
Jeri_Jarko escribió:


Porque no lo hacemos mas facil Raul, miramos a ver si engañamos a Pepe, y en primavera nos vamos los 3 a paris a probarla.
que te parece [-o< :D :D


Mmmm... mañana se lo comento, no estaría mal una escapadita a practicar un poco el idioma :P


Que decís de hacer un frances?....MARRANOS! jajajaja.....Bueno siempre se puede probar un día en la radio cuando ya la tengas :P[/quote]
:mrgreen: :mrgreen:
Ya sabes que marranetes somos un rato =P~ =P~ =P~
Saludos pepe :D
Subir
djteto
#57 por djteto el 08/11/2010
Una subidita al hilo, y esperando noticias de alguien cercano que la pruebe saludos :wink:
Subir
d.d.d
#58 por d.d.d el 01/12/2010
in red :dj:
Archivos adjuntos ( para descargar)
5204126116_7ae618fa9f.jpg
Subir
Kp
#59 por Kp el 01/12/2010
Subir
leotronic™
#60 por leotronic™ el 01/12/2010
Que preciosuras!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo