"s215v de yamaha" o "JBL JRX 215"

  • 2
charles Baneado
#16 por charles el 07/07/2008
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
y enp otencia los dos tiene 1000watts
no son 1000 son 2000watts!!!!!!! no es un poco excesivo eduardoc? tu que opinas? dios que son 2000WATTS :!: :twisted:


justamente lo quiero usar para conciertos en teatros o locales de mas omenos 800mt cuadrados.

quiseira saber de los JBL ¿seria factible si compro esos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 07/07/2008
Yo creo que si vas a poner allí básicamente todo pero la batería, voz y teclados como principal, lo mejor sería tirar con los modelos de 1x15" y bocina usando 4 bafles en vez de 2 bafles de 2x15 y una sola bocina.

Esto da la opción de luego añadirle un par de 18 de subwoofers que es más efectivo usar todo como un sistema, también si es una banda en realidad debería estar todo por las pantallas, algo de bajo y guitarras es conveniente también que salga por allí, pero si está el bombo es necesario un subwoofer y en general para la pegada de todo el grupo, los dos bafles con 2x15" terminan siendo mucho grabe y pocos medios/agudos y no demasiado buena definición.

Por otro lado mirando la respuesta de frecuencia en agudos riendiendo a volumen (-3dbs) llegan a 12.000Hz, no es que me resulten muy precisos en frecuencias altas......

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo