S4 finalmente funcionando con Vdj .

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 18/10/2011
Pues eso,mi s4 funciona muy bien con vdj ,luego de buscar y buscar ,finalmente lo he conseguido :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 18/10/2011
Ya que estas podrias poner los pasos a seguir para que funcione, no? :roll:
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 18/10/2011
con tu skin 3 decks? jejeje aun lo uso
Subir
Netz
#4 por Netz el 18/10/2011
Mauri Moore escribió:
S4 finalmente funcionando con Vdj.


muy bien pero para que?

digo, que sentido tiene?

no estaba hecha 100% para traktor?
Subir
Netz
#5 por Netz el 18/10/2011
ramonLayh escribió:
con tu skin 3 decks? jejeje aun lo uso


ya te digo....ese skin es una maravilla.....justo lo necesario para tcv
Subir
Max
#6 por Max el 18/10/2011
...qué le ha pasado al tu "tractor" ???




:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
1
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 18/10/2011
Max escribió:
...qué le ha pasado al tu "tractor" ???




Archivos adjuntos:

:lol: :lol: :lol:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 18/10/2011
Un cacharro que la principal ventaja que tenia era que estaba perfectamente integrado con Traktor, que sentido tiene usarlo con Vdj?
Subir
Max
#9 por Max el 18/10/2011
#8

...imagino que seguirá usando el Traktor, pero que además, lo ha hecho funcionar también con el VDJ, con la configuración suya personalizada.


...creo que ha sido así.


:cool:



(si la ERGO tuviese 3 canales, Mauri ya tendría una :silbar: )
Subir
Dani
#10 por Dani el 18/10/2011
si es completamente mapeable con vdj (cosa que con traktor de momento no se puede) si que lo veo una ventaja, si no no le veo sentido (salvo que quieras si o si el vdj)
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 18/10/2011
tengo varias razones por las que he buscado esto.
No ME gusta nada la política de Native instruments al atar este aparato a Traktor ,no solo eso sinó que además ni siquiera se puede mapear elpropio Traktor a gusto de cada uno.(LO mismo sucede con algunos controladores que vienen con Itch ,Vci300 por ejemplo)

No me gusta pagar por algo y que me obliguen a usarlo con un determinado software (quiero tener libertad )

Ahora mismo puedo decidir si quiero usar Traktor o Vdj .

Me gusta Traktor 2 ,me gusta mucho el s4 y la manera en que está pensado(software + hardware ) ...perooooo ahora puedo mapear Vdj a mi antojo y es ahí donde la cosa se pone interesante .

Cosas de Traktor que no me terminan de convencer :(y que me gustaría saber vuestra opinión) .
Luego de una búsqueda ,si quieres retornar a la carpeta donde estabas como haces ? ir como un tonto navegando otra vez es la única opción ,me parece muy arcaico este sistema de búsqueda .
eN CAMBIO en Vdj hago una búsqueda y quedo donde estaba siempre . (ahorro de tiempo y más sencillo)

NO hay carpetas inteligentes ,cosa que ya todos tienen - Tampoco veo opciones avanzadas de búsqueda como por ejemplo : 122-127 para ver todos los tracks dentro de ese rango de bpm -
O mejor aún : quiero buscar Madonna like a prayer ,¿Madonna iba con una N o con dos ? no pasa nada busco : Mad*like y listo !

La carpeta PREPARATION está bien ...pero ni por asomo tiene la utilidad del Playlist de Vdj (ahí al costado y tan útil)

El Browser de Traktor está mal logrado (le falta bastante trabajo) , ejemplos , agrego , cambio ,saco tracks , y a veces me da como resultado de una búsqueda tracks que no están (error)
Sin embargo en Vdj la colección cambia inteligentemente . sI buscamos un track que se encuentra EN UN DISCO DURO EXTERNO o en un usb la búsqueda dará CERO resultado si el mismo está desconectado ,sin embargo dará un resultado al conectarlo .

Opciones de click derecho inexistentes en Traktor , En Vdj puedo mover ,copiar ,y mil cosas más .

GRID: cuando no tenemos todo al 100% ya sabemos que pasa no? ,a mi me gusta pinchar sin necesidad de arreglar grids todo el tiempo . Vdj tiene Play_sync_onbeat , donde hay un golpe no es necesario tener el Grid bien .

Traktor suena bien mientras que Vdj tiene un sonido inferior y una ecualización que deja mucho que desear. Pero en breve se viene Vdj8 y seguro que esa será la principal mejora .

Samples : en Traktor son geniales ,En Vdj no me gustan nada ,pero nada .

Lo dicho , cada uno tiene sus pros y sus contras , pero hoy puedo elegir y eso para mi vale mucho . Tengo el s4 y dos Denon 3700's (canales 3y4)

El que tenga la s4 y le interese que me envíe un privado y con gusto le mando los archivos necesarios para liberar este controller .
Subir
2
Netz
#12 por Netz el 18/10/2011
Mauri Moore escribió:
y seguro que esa será la principal mejora .


ojala te escuchen......


sobre lo de traktor con la s4.....juraría que he visto a un chaval usar los canales c y d para controlar los volúmenes individuales de los samples.....es decir....knobs de eq para el 1º, 2º y 3º y el fader para el 4º slot....

investigare sobre el tema.... :-k
Subir
felipe932
#13 por felipe932 el 18/10/2011
Yo a ver si encuentro la manera de usar la kontrol s4 con ableton..
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 18/10/2011
Netz escribió:
.juraría que he visto a un chaval usar los canales c y d para controlar los volúmenes individuales de los samples.....es decir....knobs de eq para el 1º, 2º y 3º y el fader para el 4º slot.


me lo creo ..pero no es lo mismo que hacerlo sin limitaciones y de manera sencilla . Este bicho tendría que estar liberado y que podamos hacer lo que queramos ,posiblemente ahora que puedo ,siga usando Traktor :desdentado:
Subir
Max
#15 por Max el 18/10/2011
#11

...chapeau Mauri !! =D>

...sabía las razones de tu "cabezonería" en mapear la S4 con el VDJ.

...y creo que acabas de hacer un gran favor a los poseedores de la S4 y que quieran usarla con el VDJ, entre otras cosas, porque muchos no saben que se podría mapear, de hecho, una de las cosas por las que no me compre la S4 fué por estos "pequeños detalles", pero muy importantes.

...desde que salió el Traktor 2, yo me divierto mucho al alternar pinchar cds, con el soft. En la otra sala, lo hacía con el VDJ y siempre me ha gustado más por las razones que son claras y para mí muy importante: el buscar las carpetas sin usar el ratón, que con los CDJ-400, con Traktor no te deja abrir algunas y con VDJ, todas.

...aún así, creo que un cacharro que maneje las dos opciones a la vez, tiene mucha ventaja frente a otros. Llevar varios soft y usar el adecuado para cada momento, es muy interesante. No es lo mismo hacer un bolo BBC que se pincha un tema detrás de otro y que el VDJ es ideal, que pinchar en una sala y tirarte el rollo con efectos más depurados y samples más logrados que se consiguen con el Traktor.



...creo que los de NI no son tontos y las actualizaciones las hacen poco a poco, para que todo el mundo pase también poco a poco por caja, cada cierto tiempo.
...políticas de márketing de empresa, como tienen todas.


...gracias por compartir y aportar tu experiencia.


=D>





:cool:
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo