S4 finalmente funcionando con Vdj .

skakeju
#31 por skakeju el 17/11/2011
MAURI eres un crack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#32 por Toni Ferx el 20/11/2011
siempre es interesante tener alternativas, en teoría eso es la ventaja de la VCI-400, no?

Mauri, he leido que usas la S4 con dos CD Denon, entiendo que usas los 4 decks, en ese caso, no hay forma de usar los samples, no? es que me haría gracia hacerme con algún plato o cdj, para poder tocarlo todo, aprovechando los 4 canales. De hecho, en según que estilos me gusta usar los 4 decks, aunque es un poco engorro tener que cambiar de un deck a otro, y algún que otro patinazo te llevas si no te fijas... de ahí que debe de ser más cómo tener el C y D externos.
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 20/11/2011
Hola Toni , en realidad solo uso el s4 para bolos , uso 3 decks y el cuarto para samples , los samples los manejo con el x1 y estoy a la espera de algo nuevo de Ni (algún controller individual como el Contour) para controlar el tercero (que ahora lo manejo con un cdj2000) -

Personalmente , no me gusta ir cambiando del a/b al C/d .

Me apuesto un huevo a que lo nuevo de Ni es un controller individual (resultado de cortar un s4 ) .
Subir
Asier-J
#34 por Asier-J el 20/11/2011
si Ni saca algo como el contour, ya me veo vendiendo los reloop para piyar los nuevos ajajaj
Subir
_ito_
#35 por _ito_ el 20/11/2011
hola Mafias, tu que te pillaste 2xcontour y tas de manejarlos:

igual es una burrada preguntar esto pero... tengo curiosidad en saber si cada contour puede manejar los 4 decís simultáneos (juntos, mezclados, pero no revueltos) ya sabes a lo que refiero.

si esto es así, ¿para que 2 contour + mezclador? y no ¿mezclador + contour + soft?, hablando de controlar 4 decís ¿no es lo mismo?

aclararme esto, pleaseee!!!

salu2.
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 20/11/2011
con uno puedes manejar 4 si, sin ningun problema, yo me compre 2 para manejar a y c con uno, y b y d con otro, menos lio que llevar 4 decks con un solo aparato, ya he pinchado con ellos fuera en alguna vez y me han funcionado de maravilla, recomiendo la compra, y mas por el precio al que estan, pero ya sabeis, culo veo, culo quiero, como NI saque algo decente, habra que cambiar !por cierto, el contour lo uso con traktor y con una xone 92, y manejo 4 decks
Subir
Toni Ferx
#37 por Toni Ferx el 20/11/2011
No veo como citar en esta versión de movil...

A eso me refiero Mauri, me resulta un incordio conmutar los decks, y es demasiado fácil meter la pata. Me parece interesante tu configuración, aunque no se si es demasiado un X1 para controlar un solo sample deck. Lo del tener un cdj me interesa bastante, al menos mientras siga siendo el estándar.
Una cosa que me parece bastante molesta, es que si tienes un sample deck y un deck normal en los C y D, el deck normal no hay forma de verlo completo.
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 20/11/2011
Toni Ferx escribió:
aunque no se si es demasiado un X1 para controlar un solo sample deck.


no , para nada . En realidad he configurado el x1 para controlar dos bancos de samples , con su botón para cargar individual , play/pause , Cue/stop .

Ya te digo que espero algo nuevo de Ni o me pillo un Contour para el tercer deck .
Toni Ferx escribió:
s que si tienes un sample deck y un deck normal en los C y D, el deck normal no hay forma de verlo completo.

pues si , no me gusta .
Subir
_ito_
#39 por _ito_ el 21/11/2011
ggracias Mafias

¿te pillaste 1x controller y 1x interface ¿no?

en la supuesta combinación con controlador (s4 o jockey3ME), dado que ambos controladores llevan tarjeta de audio integrada ¿bastaría con añadirles un contour controller sin + no?

con s4 + contour = ¿qué controlaría con esto?
con jockey 3 ME + contour = ¿que controlaría con esto?
o dado que ambos controladorees (s4/jockey3ME) ya tienen jogs las dos, ¿sería absurdo añadirles 1 contour aparte?

gracias

salu2
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 21/11/2011
_ito_ escribió:
con s4 + contour = ¿qué controlaría con esto?
con jockey 3 ME + contour = ¿que controlaría con esto?
o dado que ambos controladorees (s4/jockey3ME) ya tienen jogs las dos, ¿sería absurdo añadirles 1 contour aparte?



la idea es poder controlar los 4 decks sin tener que cambiar de deck A>C y B>D . Teniendo 4 Jogs es mucho más cómodo . O como yo lo uso : 3 Jogs y un x1 para los samples .
Subir
Asier-J
#41 por Asier-J el 21/11/2011
ito, me compre dos controller, tengo la audio 10 dj :D un saludo
Subir
_ito_
#42 por _ito_ el 21/11/2011
Mauri escribió:

la idea es poder controlar los 4 decks sin tener que cambiar de deck A>C y B>D . Teniendo 4 Jogs es mucho más cómodo . O como yo lo uso : 3 Jogs y un x1 para los simples .

hola Mauri, eso lo entiendo (jog x canal=comodidad) pero tú con tu s4+x1, tan solo tienes 2 jogs (los de la s4) y si usas 3 canales (A,B y C para tracks) + el D para el x1 (control de zampares) en algún momento de tus sets (a 3/4decks) deberías de tener que cambiar ¿no?

no me mates pero no entiendo el concepto entonces te lo explico según como lo veo yo:
la s4 tiene 4 canales físicos que pueden ser 2 traks+2 zampares decís, 4 traks, 3 trasks+ 1 sampler deck, hasta ahí lo pillo
1 jog para A y C y el otro jog para B y D ¿no?
sonando A (jog de la izquierda), mezclamos B (jog de la derecha), para meter C (controlado también con el jog de la izquierda) habrá que conmutar en algún lado para pasar de controlar todo lo concerniente al tack A y pasar a controlar todo lo concerniente al trak C ¿no? ¿donde se conmuta esto?
lo mismo en el caso de estar sonando/controlando el trak B, para poder controlar el trak D (estos 2 controlados con el jog de la derecha.
¿me he explicado?, perdón por la brasa, ya se que estos controladores midi trabajan con capas y que cada una de las capas es para contolar cada canal pero no acabo de entenderlo del todo bien y quiero acerlo antes de comprarme nada.

LO DICHO, DISCULPAS A TOD@S Y GRACIAS

salu2.
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 21/11/2011
_ito_ escribió:
1 jog para A y C y el otro jog para B y D ¿no?
sonando A (jog de la izquierda), mezclamos B (jog de la derecha), para meter C (controlado también con el jog de la izquierda) habrá que conmutar en algún lado


ERROR . no necesitas conmutar si tienes otro controller con JOg para el tercer deck : un denon DN-SC2000 por ejemplo , o un Cdj o lo que sea .

Yo nunca uso el conmutador .Por eso me parece que una evolución natural que Ni saque en breve algo similar al contour o al denon DN-SC2000 .

Una cosa tengo clara , o uso 2 decks+ 2 samples o bien 3 decks+ samples , nunca 4 decks . Hay que saber como vamos a usar el Traktor para comprar lo que realmente necesitamos .
Subir
_ito_
#44 por _ito_ el 21/11/2011
Mauri escribió:

Una cosa tengo clara , o uso 2 decks+ 2 samples o bien 3 decks+ samples , nunca 4 decks . Hay que saber como vamos a usar el Traktor para comprar lo que realmente necesitamos

esas dos combinaciones las tienes con la s4 sola (2 traks+2 zampares decks), 3 traks + 1 sampler deck.
dejando este único canal destinado a sampler dek, ¿controlarías los dos bancos de samplers 4+4 ?

claro si usas la s4 para 4 deck (uno por canal) no tendrías opción de samplers
de todas maneras la s4 ya da juego
aunque viendo que si para usar un sampler deck hace falta un canal físico donde asignarlo. ¿cómo se hace en los controladores de 2 canales físicos (ergo-v, jockey 3. etc) dado que esos 2 canales están destinados únicamente a controlar 2/4 decís, porque en relación a la s4 para controlar samplers hay que asignar el sampler deck a un canal físico y a estos no les quedan canales libres para eso, si tienen botones (4xcanal) dedicados pero...)

Mauri, espero que hoy no tengas pesadillas conmigo, ja.ja.ja

salu2.
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 21/11/2011
_ito_ escribió:
esas dos combinaciones las tienes con la s4 sola (2 traks+2 zampares decks), 3 traks + 1 sampler deck.

NO , con la s4 tengo dos canales , si quiero usar los bancos de samples y controlar individualmente los volúmenes de cada uno de ellos , necesito otro controller .
Lo mismo si quiero usar un tercer deck sin conmutar , le meto otro controller y listo .
La s4 me da control , pero no me gusta conmutar y el control que da sobre los samples no es completo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo