S4 problemas solucionados !

Nogasi
#421 por Nogasi el 10/12/2010
Os pongo un correo que me han enviado hoy mismo los de NI.

Hello Nogasi,
Si el problema viene de Windows, no hay actualizaciónes que pueden solucionar elproblema
Por favor envíeme el screenshot que pedí en mi email pasado.
Necesitamos saber sila computadora tiene problemas de latencia y esto podemos ver con el DPC latencychecker. Usted puede también utilizar este otro programa directamente que le demuestre quédispositivo exacto está causando el problema del latencia: http://resplendence.com/latencymon
Usted tiene que apagar los dispositivos que demuestran un tiempo de reacción demás de 1 ms.
Best regardsLiviu, Native Instruments Support Team
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
brozak
#422 por brozak el 10/12/2010
#421
¡VAYA TELA DE RESPUESTA!
Subir
Nogasi
#423 por Nogasi el 10/12/2010
si después de mes y pico siguen dando estas contestaciones lo tenemos claro
parece que no les importa perder ventas (porque las están perdiendo)
no digo que mi ordenador esté perfecto pero hay gente que los ha formateado, e incluso dj-mafias ha comprado uno nuevo y sigue igual ¿como siguen diciendo que es problema de windows? [-(
a mi personalmente me tienen harto y cabreado, a día de hoy no voy a vender el s4 porque no hay ningún otro controlador que me de la calidad que me da este (salvo el jodido problemita) pero si mañana sale otro controlador que me de calidad y me cuadre pues no lo dudaré, ya sea numark, pioneer, maudio o behringer, bueno esta última muy bien tendrían que hacerlo para cambiar :mrgreen:
Subir
cocoon83
#424 por cocoon83 el 10/12/2010
#421 A mi me pasaron un correo que me responden a partir del 11 de diciembre. Seguro que me dicen lo mismo...Tendré que pedirles el email de Bill Gates para quejarme porque el S4 no va bién con su sistema operativo jajaja que huevos tienen!!! ahora entonces que deducimos que no es compatible con Windows?
Subir
Nogasi
#425 por Nogasi el 10/12/2010
y los que tienen problemas en mac? acaso tienen alma de windows? :twisted:
Subir
Asier-J
#426 por Asier-J el 10/12/2010
ami tb me han mandado ese mail, les voy a contestar que el pc es nuevo, aver que coño me dicen ahora... xD
Subir
Asier-J
#427 por Asier-J el 11/12/2010
por cierto, alguien ha hecho lo que le ponia en el email que manda ahora NI? (Tuning Tips for Windows 7 for audio processing)
Subir
AtomikA52
#428 por AtomikA52 el 11/12/2010
Vaya tela y yo q me lo queria regalar para reyes,y ya se me quitaron las ganas,pues no me gusta nada tener q trastear con la informatica y menos pagando casi 900 pavos,por ese precio tiene q ser comprar,instalar y nada mas....una duda se puede conectar los platos d toda la vida,segun lei dicen q proximamente,aunque bueno mi ingles es pesimo,me extraña q no se pudisen conectar todavia........saludos
Subir
Nogasi
#429 por Nogasi el 11/12/2010
#427
yo he hecho todo lo que me han puesto en el mail y nada, sigue igual.
de la única manera que he podido hacerla funcionar sin que me de problemas (ya que a mi el process no me va) es desinstalando el antivirus (no apagandolo, sino quitándolo del sistema) ya que si lo apagaba a la hora se cortaba el sonido, lo desinstalé y ahora acabo de hacer una sesión de 4 horas y sin ningún problema.
Por cierto me ha dado problemas con Norton 360 y con Bitdefender.
La verdad que ya no se si es problema de NI de Windows, de los antivirus, de las tarjetas gráficas o de que (estoy colapsao ahora mismo), pero los del soporte técnico de NI tienen menos idea que yo y ya es decir.
De momento hoy ya he dado un gran paso adelante, mañana seguiré haciendo pruebas y os contaré.
Subir
dj_ger
#430 por dj_ger el 11/12/2010
Acojonante... Esta es su respuesta...

Esto es un problema actual si usted hace música en una computadora de Windows.
Aplique por favor nuestros consejos de optimización para Windows XP para resolver
el problema (desafortunadamente solamente en inglés):

in order to isolate the root of the issue, here is a detailed step by step guide
for troubleshooting. In order to follow each step carefully, we recommend to print
this out.

First, please make sure to use the following settings in Traktor and for your
audio interface. These settings are a good starting point since they should work
also on older machines which are not so powerful.

- Set the latency to higher value (1024 samples). If you have a Native Instruments
audio interface set "standard latency" in the ASIO Settings panel.

- For Audio8DJ users: Make sure you have chosen the ASIO driver named "Audio 8 DJ
(ASIO)" as audio device (Preferences / Audio Setup), NOT the DirectSound driver
named "Audio 8 DJ (8 In, 8 Out)"

- Deactivate Key-lock in Traktor.


- Disconnect all unused USB devices from your computer.

In the following we list some essential tunings for Windows XP which we recommend
to do first. Some of these include to deactivate specific components on your
computer. We ask you to try this out in order to isolate the source of the issue,
even if you require this component for your daily work.

1.) Adjust Power Management settings

Start > Settings > Control Panel > Power Management.

Please set the Power Scheme to "Always On", and set "System Standby", "Turn off
hard disks" and "Turn off monitor" to "Never".


2.) Download and install "Speedswitch":

http://www.diefer.de/speedswitchxp/indexd.html

In Speedswitch set the Power to "max." für AC und Battery.


3.) Disable the power saving option of the USB ports

In your device manager (control panel/ System/ Hardware), right+click each "USB
Root Hub", choose "Properties > Powermanagement" and untick the "allow the
computer to turn off this device to save power" option.


4.) Disable some components on your computer as a test

IMPORTANT: Here is a list of devices that you should NEVER deactivate since these
are essential components required by Windows: System timer, Keyboard, System
CMOS/real time clock, Microsoft ACPI-Compliant System, Numeric data processor,
Primary IDE Channel, Secondary IDE Channel, Graphics Controller, Ultra ATA Storage
Controllers. In general, you should not deactivate anything which is listed in the
branch "System Devices".

Right click the "My Computer" icon on the desktop > Properties > Hardware > Device
Manager

In the Device Manager right click a component and choose "deactivate" (NOT
"uninstall"!).

The following components are worth trying to deactivate first:

- Network adapter

- WLAN cards

- Bluetooth ports

- Infrared Ports

- Video cameras

- DVD drives

- Any third party component which is not an essential part of the system (be
careful and only deactivate those which you know and which are not required for
Windows to boot).

5.) Download and run the "dpclat.exe" application form the http://www.thesycon.de
website. Let it run for one or two minutes and let me know, what exactly it shows
(or send me a screenshot).

Best regards
Liviu, Native Instruments Support Team

--
NATIVE INSTRUMENTS GmbH
Schlesische Strasse 28
D-10997 Berlin, Germany
http://www.native-instruments.com

***

Also check our extensive Knowledge Base for answers to common questions about
NATIVE INSTRUMENTS products:

http://www.native-instruments.com/knowledge/

***

TRAKTOR KONTROL S4 - the ultimate integrated DJ system
=> http://www.native-instruments.com/traktor-kontrol-s4

KOMPLETE 7 - the NI instruments and effects collection
=> http://www.native-instruments.com/komplete7

->>>>>> NATIVE INSTRUMENTS - The Future of Sound
Subir
Asier-J
#431 por Asier-J el 11/12/2010
yo esta tarde lo voy a intentar todo eso, si sigue igual, llamo a los de la tienda para que me devuelvan la pasta, con el game booster me va, la barra de la cpu esta al minimo, pero la lucecita de la mesa que te alerta que llega atope, parpadea todo el rato, si me devuelven la pasta me esperare a la denon, o me esperare a que "hagan algo" con la S4 xDDD
Subir
danifiremx
#432 por danifiremx el 11/12/2010
pues traigo buenas noticias dentro de en la que me metí.
ya me llego desde la p··a aduana despues de mas de 1 mes desde que la pedi a USA.
pues la conecto y de momento todo bien, estoy actualizando y ya le hare una prueba mas afondo e intentare familiarizarme bastante antes de llevarmela al curro.
lo probe solo con el game booster porque el otro no supe instalarlo, ya me leere tranquilo los pasos que puso mantk para instalarlo.
en cuanto al aparato, es increible, que tacto tiene, hace unos meses me compre la vms4 y comparandola con la s4 esta en 3ª division. No hay color. El tacto de los botones, los acabados, las 2 ruedas, todo increible, estoy realmente contento :D
seguire probando y si tengo problemas os comento.
dar las gracias a todos x hacer de este foro una gran herramienta de ayuda y compañerismo en especial a man-tk que nos ha allanado el camino.
Subir
Asier-J
#433 por Asier-J el 11/12/2010
pos yo traigo otra buena noticia, he borrado el antivirus i tataca, ni se corta el sonido ni nada, ni se me enciende la lucecia te la mesa :D Pa flipar!!, como en el portatil no voy a bajarme cosas de interne ni programas raros ni nada, tirare sin antivirus, espero que los que tengan problemas puedan solucionarlo

p.d- mant-k, has probado eso?xDD
Subir
tantee
#434 por tantee el 11/12/2010
Mafias: Deja el antivirus instalado, pero no dejes que windows los abra por defecto.

"Msconfig" y en arranque le dices a todo que no y en servicios solo lo que necesites.

El problema q un dia como te entre un bicho vas a tener que formatear y en algunos casos es una pu..da
Subir
Asier-J
#435 por Asier-J el 11/12/2010
yaya, tengo que instalar el eset nod32, ademas de momento el portatil solo es para pinchar, nada mas, la musica antes de pasarla de este pc al otro le paso el antivirus, por si acaso :D, nada mas tenga interne en el portatil, antivirus

por cierto, quiero hacer una particion en el disco duro solo para la musica, partition magic va bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo