S4 problemas solucionados !

david
#271 por david el 29/11/2010
no fiaros de lo que regalan en beatport jeje.....que normalmente suele ser la morralla que no logran vender...y que ponen a 0.99 centimos....dicho sea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier-J
#272 por Asier-J el 29/11/2010
si, y cuando vas a gastarla, 2 dias despues de comprar la s4, ha caducado xDDD
Subir
ELITE
#273 por ELITE el 30/11/2010
dj-mafias cuantas cosas te has comprado en estos últimos meses???

Vaya tela XD
Subir
ValenP38
#274 por ValenP38 el 30/11/2010
Nadie de Sevilla la tiene aun? A mi me gustaría probarla antes de comprarla.... :S
Subir
Asier-J
#275 por Asier-J el 30/11/2010
mmmmmmm me compre unos m5g, hace 4 meses, los vendi, me compre un cdj 900, y como no tenia pasta para comprarme otro, lo vendi y me compre la s4,y tengo el portatil en camino, no esta mal no? y casi sin gastarme un duro xDDDD espero no arrepentirme del cambio drastico que he echo
Subir
ELITE
#276 por ELITE el 30/11/2010
No creo, las controladoras van a ser el standart en el dj aficionado creo que es la mejor alternativa.
Me parece una buena maquina, quizas me pille yo una o espere al resto (Pioneer por ejemplo) que quedara poco por salir cosas.
El problema que veo yo en esto que ahora todos los fabricantes van sacando cosas en las controladoras a ver quien puede mas, como no hay un standart establecido y un claro vencedor ... Es un mareo.

Cuando uno logre ser el standart (que lo habra) entonces todo fluira quizas ya mas lento.


Eres el de la foto?
Subir
djnito
#277 por djnito el 30/11/2010
http://www.youtube.com/watch?v=Hyl4iRBIlQA


...Primeras muestras del Traktor pro 4 funcionando con otro controlador distinto de la S4.
...Esta cantado que para navidades venderan el software libre para mapearlo con el controler que te de la gana.
...Para mi esto ya le quita la esencia y exclusividad del S4 cuando salio, puesto que a igualdad de software ya podemos comparar con la nueva denon DN MC6000 y la Xone DX, que a priori en cuanto a calidad de construccion me parecen mejores que la S4, plastiquera.
Mientras que denon y Allen han optado por una caja robusta y de aleacion metalica.

...Por eso Dj_Mafias, yo hace no mucho te recomendaba q esperaras un poco por tu situacion privilegiada de tener el dinero en la mano y poder elegir con seguridad ante el amplio abanico de opciones que se nos viene encima.
Subir
Nogasi
#278 por Nogasi el 30/11/2010
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Bueno, comentaros a todos que tengo 2 noticias, una buena :D y otra mala :triston: , la buena es que me ha llegado el flightcase como podeis observar en las fotos, muy bien terminado y con buena presencia, tiene buenos detalles, como unas patas de goma abajo para apoyar en superficies delicadas.
Hay espacio en la bandeja del portátil para uno de 13" + unos cascos, también por detrás hay un pequeño espacio para meter los cables e incluso el cargador del portátil.
Me reía yo del señor man-tk diciéndole que con un poco de gimnasio se podría llevar bien, ahora al que le toca ir al gimnasio es a mí porque pesa una burrada :shock: (no es aconsejable para largos trayectos) ahora eso si, protegida va muy bien protegida.
Subir
Nogasi
#279 por Nogasi el 30/11/2010
La noticia mala es que a mí también me ha empezado a dar problemas la S4.
Había hecho sets con ella de hora y media a dos horas y todo iba bien hasta que este fin de semana he estado pinchando con ella (hasta que falló claro :estonova: )en una fiesta y al cabo de poco más de 4 horas se me cortó el sonido y luego empezó a dar tirones, mientras ponía unos cds reinicié todo y empezó a funcionar bien hasta que a la hora y 5 minutos se corta otra vez, decidí apagarla y seguir con los cds (ya que había mucha gente enfadada, la gente, el dueño del garito y yo :evil:)
El domingo me pongo con ella, todo bien hasta que a la hora de funcionar empiezan los p..... cortes de sonido.
He intentado todo lo que ha puesto man-tk y nada, en cuanto le doy a suspender ACPI en el process hacker ya no me deja abrir el software.
Asi que aquí hay uno más a la larga lista de problemas que está teniendo el controlador, encima el foro de NI está OUT
Les he enviado un correo al servicio técnico y me han respondido hoy diciéndome lo de mismo que a todos, que mi ordenador no tiene suficiente potencia jajaja (necesitaré el de la NASA :mrgreen: para pinchar con TRAKTOR) que desconecte un millón de cosas a ver si lo soluciono así, manda c........
Ya le he comentado que como sigan teniendo estos problemas, sobre todo cuando se está pinchando delante de más de 1000 personas, van a perder muchas ventas debido a esta mala imagen que están creando.
Subir
Nogasi
ELITE
#281 por ELITE el 30/11/2010
#277

Que buena noticia no?

A mi tambien me gusta al menos por las fotos que veo mas la Denon.
Como ves la S4 frente a la DN MC6000?
La Xone lo que no me terminan son los jogs muy pequeños.

Y ese sotware ya esta a la venta? No sale mas rentable usar el Traktor pro?
Subir
Asier-J
#282 por Asier-J el 30/11/2010
bueno, esperemos que los que la tenemos, no nos arripintamos a largo plazo, si saliera alguna mejor, dudo mucho que valga mas que la s4, o igual, siempre puedo venderla y cambiarla por otra, y luego la mujer me hecha de casa xDDD
Subir
OSSET
#283 por OSSET el 30/11/2010
La mia dentro de nada va de vuelta, la vendi porque no me gustaba el sonido, y el otro chaval me confirmo que se oia mal, asi que a devolver la pasta, y al SAT a ver que dicen, sonar suena, pero le falta pegada, claridad, el sonido de cascos pesimo, para mi que esta jodida. Espero que me lo solucionen. He pinchado con ella 2 veces en un garito y pesimo.

Pero viendo vuestros comentarios, sobretodo de mantk, que le suena igual que sus audi, y ami no, supongo que estara jodida y la arreglaran, voy a cruzar los dedos.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#284 por Mauri Moore el 30/11/2010
Alguien escribió:
ya podemos comparar con la nueva denon DN MC6000 y la Xone DX, que a priori en cuanto a calidad de construccion me parecen mejores que la S4, plastiquera.

@ DjNito : vamos a ver , se trata de un foro en el que muchos leen , gente que no tiene el aparato lee y no puedes decir que la s4 es plastiquera tio , Trata de ser serio cuando hablas porque puedes influir en la compra . La s4 tiene problemas de funcionamiento (de momento) pero decir que es plastiquera equivale a decir que Pioneer también lo es .
Tiene muy buenos acabados , está muy bien de pinta .
No entiendo como puedes hablar por hablar , porque la Denon 6000 aún no ha salido .

El sonido está perfecto también ...hay que ver las configuraciones , y no tocar donde no sabes que tocas .

El foro de NI sigue OFF , señal de que les están dando caña y es imposible de moderar .
Subir
Asier-J
#285 por Asier-J el 30/11/2010
pues yo la mia solo la he probado con los cascos, con los monitores no, y me compre uns hd25 pa la s4, y no es que se oyera muy bien la verda, pero eso mas los cortes de sonido... se oiga algo mal, aver si me llega el portatil i le doy caña aver que tal suena, si suena mal directita que se va pa la tienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo