La noticia mala es que a mí también me ha empezado a dar problemas la S4.
Había hecho sets con ella de hora y media a dos horas y todo iba bien hasta que este fin de semana he estado pinchando con ella (hasta que falló claro

)en una fiesta y al cabo de poco más de 4 horas se me cortó el sonido y luego empezó a dar tirones, mientras ponía unos cds reinicié todo y empezó a funcionar bien hasta que a la hora y 5 minutos se corta otra vez, decidí apagarla y seguir con los cds (ya que había mucha gente enfadada, la gente, el dueño del garito y yo

)
El domingo me pongo con ella, todo bien hasta que a la hora de funcionar empiezan los p..... cortes de sonido.
He intentado todo lo que ha puesto man-tk y nada, en cuanto le doy a suspender ACPI en el process hacker ya no me deja abrir el software.
Asi que aquí hay uno más a la larga lista de problemas que está teniendo el controlador, encima el foro de NI está OUT
Les he enviado un correo al servicio técnico y me han respondido hoy diciéndome lo de mismo que a todos, que mi ordenador no tiene suficiente potencia jajaja (necesitaré el de la NASA

para pinchar con TRAKTOR) que desconecte un millón de cosas a ver si lo soluciono así, manda c........
Ya le he comentado que como sigan teniendo estos problemas, sobre todo cuando se está pinchando delante de más de 1000 personas, van a perder muchas ventas debido a esta mala imagen que están creando.