S4 problemas solucionados !

brozak
#241 por brozak el 27/11/2010
Holas,
llevo leyendo un montón de noticias desde la aparición del S4, las penurias especialmente relatadas y compartidas de Man-tk, algo del foro de NI, y las soluciones, que ya ha tenido mérito detectar que como poco hay colisiones con determinas tarjetas gráficas. Donde ha pasado por formateos de portátil, que supongo que ya son basante fastidiados, porque no es lo mismo que con un clónico de sobremesa. Exponiendo soluciones como arranques selectivos especiales para Windows, y remachando que incluso en Mac podríamos tener este mismo problema, como refieren en el foro NI.

Me resulta bastante chocante, bastante, que se ofrezcan estas soluciones. Pero mucho más, que usuarios que suelen hartarse de decir que un aparato Pioner u otros, son caros. Y resulta que se lanzan a comprar la S4, diciendo o preguntando cual es el nuevo portatil que están dispuestos a comprarse para sobrepasar los fallos iniciales (es de esperar que asi lo sean) de este nuevo controlador, que parece claramente que ha salido al mercado con precipitación.

Realmente no lo entiendo, como si fuera imposible esperar a la compra segura, y que luego pueda tener las revisiones de mejora posibles como es de esperar que suceda en sistemas que son actualizables.

En resumen, debería ser un auténtico escándalo y se contempla con exquisita dulzura que un sistema que anuncia unas características mínimas del PC para su funcionamiento, Plug & Play, y que nada más conectar, sencillamente se cargue un tema y a sonar, después ya vendrá el aprendizaje, etc. Y en vez de esto, se escuchen tropezones, paradas, bloqueos, etc.

Y digo más, qué hubiera sido escrito aquí si esto hubiera pasado con un producto Pioneer, por ejemplo, cuando ha aparecido el CDJ 2000 o su software.

Yo sigo pensando en el Denon 6000, pero este S4, creo que también lo llegaré a tener, pero, para qué tanta prisa, más cuando sucede lo que sucede, y no tendría porque cambiarse de portátil si cumple los requisitos, ni está previsto.

¡Qué frio hace, buen finde!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ELITE
#242 por ELITE el 27/11/2010
#239

Es Mac.
Subir
Asier-J
#243 por Asier-J el 27/11/2010
yo la compre porque pensaba que native no tardaria tanto en arreglar esto, pero me estoy equibocando... y el portatil me lo tengo que comprar, porque no tengo portatil :D
Subir
ELITE
#244 por ELITE el 27/11/2010
La S4 que os subi fotos no dió ni un solo problema al instalarse.
Subir
Mauri Moore
#245 por Mauri Moore el 27/11/2010
@ Brozac :
cuando hablamos de Ni , hablamos de los creadores del software Traktor , popular y de calidad contrastada , hablamos de la línea de tarjetas audio2/4/8dj , con calidad de sobra . Hablamos del X1 . Y hablamos de una empresa que quiere si o si meterse en nuestras cabinas . Nadie hubiera pensado que pasaría esto .

Cuando compré dos Denon 3700 daban pena , el Jog funcionaba horrible ,para mi estaba todo mal con ese aparato . Al cabo de dos updates del firmware ahora funciona PERFECTO y es un equipo digno de recomendar .

Si lees más arriba verás que menciono Pioneer , justamente el "que hubiera pasado si los Cdj2000 hubieran tenido fallos ? " - Y seguro que en el foro se habría armado gorda , más cuando hay mucho usuario anti-Pio -

No quiero defender a Ni ni mucho menos , si lees el foro oficial verás que soy por allí el más borde , me lamento , me quejo ...pero la pasta me la he gastado y el S4 es un concepto que a mi me encanta .
Por eso , aparte de quejarme , he trasteado mucho y logrado que funcione PERFECTO en mis ordenadores . Al final se trata de buscar soluciones .

Por supuesto que es de esperar que desde Ni nos llegue alguna solución que no sea cambiar nuestros ordenadores (sin garantía de éxito ninguna )

Creo que esta gente no mandó unidades necesarias para su testeo en equipos normales , tanto Macs como Pc .
Lo han enviado a Ean Golden , a algún otro usuario que nunca aconseja Pc ...entonces seguramente ese controller fue probado con suerte en equipos de super alta gama y no han sido probados en condiciones reales de trabajo . En un club durante toda la noche .
Yo mismo cometí el error de escribir en el foro que luego de hacer el update del driver los probemas se habían ido . Y fue un fallo de mi parte ...probarlo en casa dos horas no es suficiente ...hay que darle caña , y eso significa llevarlo a la discoteca y comerte 5 horas dándole duro .

Ni como empresa ha pecado de soberbia .
Subir
david xaura
#246 por david xaura el 27/11/2010
quien ha invertido 900 euros en un s4,nunca va a decir que es un mal aparato.
de acuerdo que esto en otros fabricantes no se hubiera dejado pasar de forma tan "suave".

una vez que la gente tiene el producto en su casa o en su local,para reclamar no le queda otra que esperar haber que pasa...si lo han comprado online...y no tienen plazo de devolucion ya.

yo no tengo s4,pero tampoco me gustan aparatos todo en uno,prefiero componentes independientes,y todo lo que llevo leyendo hace dias sobre este controler....da que pensar.

que para hacerlo funcionar,debes modificar el pc,formatearlo,desconectarle funciones,eso si no da por comprar otro....que es un simple controlador...
con pioneer estas cosas no ocurren porque tiene mucha mas experiencia en fabricar componentes electronicos y tiene una fiabilidad mas que probada....
y una partida defectuosa también podía pensarse....
Subir
Salas
#247 por Salas el 27/11/2010
Yo como muchos de vosotros he tomado la decision de no comprarla y eso que he vendido mi equipo casi al completo, pero hasta que no vea que las cosas esten arregladas no pongo ni un solo euro por la s4,es una put..a porque me he quedado sin nada para pinchar pero las cosas no estan para gastar una pasta (al menos en mi caso)en un producto que deberia ir bien,con el precio que tiene.

En mi opinion las que comentáis de comprar un nuevo portatil para la s4 yo no lo haria porque deberia de ir con un equipo medio/alto digamos un Core Duo y 4gb de ram que esta en el standar de portatil un portatil de hoy,de no ser así si vería coherente cambiar de portátil.

Lo que me parece increible es que digan en las especificaciones que con un pc standar Core Duo con 2gb de ram es suficiente y luego cuando te vas a su foro te digan que tu ordenador es una mie... entonces para que ponen esas especificaciones? acaso sera que el cacharro tiene un fallo y no lo quieren reconocer? (como muchos que la tienen dicen)o necesita un ordenador mas potente y nos han tomado el pelo?

yo lo tengo claro por el momento me quedo como estoy,perdón por el discurso solo queria dar mi punto de vista a todo esto por si alguno esta con ansias de comprar,cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Man-tk muchas gracias por las explicaciones detalladas del cacharro hasta el momento,por las molestias que te estas tomando de informarnos a todos los que estamos o estábamos indecisos.

Salu2
Subir
Asier-J
#248 por Asier-J el 27/11/2010
mi sobre mesa es un 4 nucleos y no tira, mejor que eso que hay ya?ajajaja, por eso me daba miedo a comprarme un i3 portatil y que no funcionara, pero sabiendo que es problema de soft... espero que en el portatil me funcione como dios mande, porque sino... voy a la tienda y la devuelvo, lo tengo mas claro que el agua
Subir
Mauri Moore
#249 por Mauri Moore el 27/11/2010
Y PORQUE no te vas a la tienda con el s4 ? jeje ..a ver si te dejan .
Subir
DJLAC
#250 por DJLAC el 27/11/2010
Pos a mi me va de puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no me arrepiento de ccomprarmelo,como puedan pensar muchos que les pasaria,va de cine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Salas
#251 por Salas el 27/11/2010
#248

Con ese portatil debería ir la s4 perfecta,según las especificaciones de NI,como decis seguramente solucionen el problema pero la pregunta es cuando? porque como se duerman van a tener competencia a cascoporro.

Espero que los que la tengais lo podais solucionar en breve.
Subir
brozak
#252 por brozak el 27/11/2010
En mi parecer, lo más prudente era esperar unos días y ahora con razones amplias, estar quieto, para qué tanta prisa. Pero es claro que todos no somos de la misma opinión, y ser de los primeros puede tener su 'encanto', con sus riesgos.

Man-tk, te cité solo como un referente principal, hay otros muchos usuarios con serios problemas. Hago esfuerzos por no comentar nada sobre mi actividad distinta a Dj, la que me da de comer. Mi trabajo es en un sector importante de la tecnología, y a estas empresas (me refiero a las de mi sector) de vez en cuando no les salen las cosas todo lo bien que pretenden o tienen por costumbre. Un proyecto no bien definido, prisas que acortan las evaluaciones producen estas situaciones, que un usuario fidelizado o conocedor del prestigio de esa empresa puede hacerle sufrir algunas decepciones, que pueden ser superadas, si, pero no al coste que aqui se escucha, comprar PC distinto, darse dosis de 'ajo y agua'. Mas todo ahora ya es cuestión de resignación para quienes lo tienen, con soluciones del momento, como tu bien has descubierto. Y para los que pensamos en una posible adquisición, paciencia y estar a la espera.

Saludos
Subir
Asier-J
#253 por Asier-J el 27/11/2010
bueno, ya tengo mi vaio i5 pedido xDDD una ati de 1 giga y 4GB de ram, rezare todas las noches por no tener ningun problema, sino a darle al game booster y al process, hasta que nos saquen algo, ya tengo ganas de sacarla a pasear y darle cañita!
Subir
david
#254 por david el 27/11/2010
ponle un par de velitas a la virgen.....broma..jeje
Subir
WouBaH
#255 por WouBaH el 28/11/2010
Yo me voy a esperar que no tengo prisa... y en cuanto se sepa que todo está bien, S4 al carrito :silbar: Tampoco tengo prisa, se acercan muchos trabajos y exámenes en la universidad y los findes ya tengo el equipo de las discotecas. :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo