S4 problemas solucionados !

Nogasi
#91 por Nogasi el 16/11/2010
OSSET escribió:
Podeis colgar algun set a ver como suena? Saludos.

Aquí tienes una sesión grabada esta tarde, esta pasada de wav a mp3 pero espero que te sirva, no la llevo a la sección de sesiones porque estaba probando varias cosas y como es normal hay fallos #-o (pero hay que trastear, es lo que hay) aparte de que no hay un criterio musical establecido en esta sesión.
Por cierto el auto gain lo tengo quitado.
Saludos
http://soundcloud.com/nogasi/2010-11-15-21h40m05
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OSSET
#92 por OSSET el 16/11/2010
Bueno ahora parece que me esta sonando algo mejor ,pero bueno, sigo con mas cosillas, el knob del bajo del canal 1, osea el 2 de la mesa, al meterlo hacia atras, hace como si rascara un poco dentro, como si estuviera mas apretado que el resto, es mas duro que los demas tambien. Os parecera que soy tikis mikis, pero bueno es solo curiosidad, si teneis alguno mas asi, tampoco se si tiene algun tipo de solucion eso.
Subir
ELITE
#93 por ELITE el 16/11/2010
tikismikis no ... Solo quieres las cosas como tocan, bien hechas ...
La controladora no es barata y lo minimo esque tenga todos correcto.
Subir
Nogasi
#94 por Nogasi el 16/11/2010
A mí el único knob que va mas apretado de lo normal es el del volumen de cascos, los demás todos perfectos.
Subir
tantee
#95 por tantee el 16/11/2010
OSSET escribió:
Bueno ahora parece que me esta sonando algo mejor ,pero bueno, sigo con mas cosillas, el knob del bajo del canal 1, osea el 2 de la mesa, al meterlo hacia atras, hace como si rascara un poco dentro, como si estuviera mas apretado que el resto, es mas duro que los demas tambien. Os parecera que soy tikis mikis, pero bueno es solo curiosidad, si teneis alguno mas asi, tampoco se si tiene algun tipo de solucion eso.


Que sistema operativo usas?? Como lo has configurado??
Subir
OSSET
#96 por OSSET el 16/11/2010
Snow leopard.


Otra cosa, yo creia que se me oia mal y a lo mejor viene mal la tarjeta de sonido, el piiiiiii ese que se me oye sin musica, me sale por el canal izquierdo de la tarjeta haciendo pruebas, y es audible sin musica a poco mas del 50% del master de la mesa.

Me gustaria que hicieseis la prueba con la S4, de poner muy algo el volumen del equipo y ningun deck sonando, e ir subiendo el volumen, aver si ois un pitido poco a poco.
Subir
Mhuser
#97 por Mhuser el 16/11/2010
He desaparecido estos dias xD Me alegro bastante que se solucionara.

Mi Dell XPS (muy parecido internamente a un Mac Pro) tiene dos graficas nvidia una 9400 y otra m210 que desabilitaba para pinchar porque me daba pequeños fallos al usar el pc en alto rendimiento, referentes cortes de sonido.

Cosa que solucione instalando los ultimos controladores que me encontró driver genius sobre el bus ide y demas.

* Aclaro: los que tengan HDMI en su equipo esta claro que detectara dos tarjetas de sonido, la integrada y la HDMI (es imagen y sonido) que controlará su grafica.

Bien hecho mauri =D> , mil pruebas y diste con el fallo, yo soy igual jaja habria hecho mil cosas.

¿¿Pero de verdad te sale bien tener el Game acelerator y demas rutina para pinchar?? yo usé el modo Turbo del tuneup 2010, que te desabilita efectos y algunas funciones para agilizar la carga de CPU.

Apunte: Ahora se sabe a ciencia cierta que los problemas se tienen con los controladores de la graficas Nvidia, Mi apunte... espero que lo solucionen ya que las nuevas graficas apollan a la CPU en muchos procesos y aunque sea un fallo utilizo pc tambien para Photshop, descomprimir,codificar... procesos donde interviene el Cuda.

Para quien no lo sepa: http://www.nvidia.es/object/what_is_cuda_new_es.html

perdonar por mis tochos... fiunnn!
Subir
OSSET
#98 por OSSET el 16/11/2010
OSSET escribió:
Snow leopard.


Otra cosa, yo creia que se me oia mal y a lo mejor viene mal la tarjeta de sonido, el piiiiiii ese que se me oye sin musica, me sale por el canal izquierdo de la tarjeta haciendo pruebas, y es audible sin musica a poco mas del 50% del master de la mesa.

Me gustaria que hicieseis la prueba con la S4, de poner muy algo el volumen del equipo y ningun deck sonando, e ir subiendo el volumen, aver si ois un pitido poco a poco.



Hola, ya he solucionado eso, tenia los gains de detras , los balanceados de los inputs a tope. Que son para conectar los platos y eso, y me sonaba el sonido ese y metian muchisimo ruido.
Subir
Nogasi
#99 por Nogasi el 16/11/2010
OSSET escribió:
OSSET escribió:
Snow leopard.


Otra cosa, yo creia que se me oia mal y a lo mejor viene mal la tarjeta de sonido, el piiiiiii ese que se me oye sin musica, me sale por el canal izquierdo de la tarjeta haciendo pruebas, y es audible sin musica a poco mas del 50% del master de la mesa.

Me gustaria que hicieseis la prueba con la S4, de poner muy algo el volumen del equipo y ningun deck sonando, e ir subiendo el volumen, aver si ois un pitido poco a poco.



Hola, ya he solucionado eso, tenia los gains de detras , los balanceados de los inputs a tope. Que son para conectar los platos y eso, y me sonaba el sonido ese y metian muchisimo ruido.

veo que lo has solucionado, te iba a comentar ahora mismo que la mía no hacía ningún ruido.
saludos
Subir
OSSET
#100 por OSSET el 16/11/2010
De todas formas noto mas brillantez a la tarjeta del final. Sere un paranoico pero quiero saber si todas suenan asi y hasta que no lo compruebe estare rayao jeje. Este finde probare una audi 4 creo que me van a dejar y a ver.
Subir
Nogasi
#101 por Nogasi el 16/11/2010
fijaos en este video y decidme a qué árbol os recuerda :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=NfVMM6pERc0
que de manzanas :twisted:
Subir
Franz naya
#102 por Franz naya el 17/11/2010
djnogasi escribió:
fijaos en este video y decidme a qué árbol os recuerda :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=NfVMM6pERc0
que de manzanas :twisted:

joder mi primer post y es para preguntar cosas ... xD bueno sabes el tema que sale en ese video de nihad tule a partir del 0:38 mas o menos es buenisima :D gracias y suerte con los s4
Subir
venillas
#103 por venillas el 17/11/2010
OSSET escribió:
Vanillas sigues teniendo problemas? Pasate por aqui:

http://www.native-instruments.com/forum ... p?t=122751

Saludos y que lo soluciones.

ya esta, era un problema mio y de mis conocimientos de ingles. D toas formas aki dejo komo es por si tb le pasa a alguien q lo lea y ya esta ;) las 12 se señalan kon la parte superior del jog, luego ok. pasa a las 3 por la parte de fuera del jog, ok. a las 6 kon la parte superior, ok . y a las 9 kon la exterior. muchas gracias a todos de verdad
Subir
Salas
#104 por Salas el 17/11/2010
Buenas alguien que la tenga me podría hacer el favor de pasarme el manual pdf para echarle un vistazo por aqui o por privado? gracias

Salu2
Subir
kiliandj
#105 por kiliandj el 17/11/2010
Salas escribió:
Buenas alguien que la tenga me podría hacer el favor de pasarme el manual pdf para echarle un vistazo por aqui o por privado? gracias

Salu2


KONTROLADOR escribió:
Manual español
http://www.megaupload.com/?d=JQDOVIAU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo