S4 problemas solucionados !

Nogasi
#61 por Nogasi el 15/11/2010
venillas escribió:
aver... por mucho q leo por el foro no veo a nadie q le pase lo mismo q ami. Sin la actualizacion no me funciona correctamente, cuando le doy a reproducirse keda parado y resulta imposible lanzarlo komo un vinilo d verdad. Al pasar al deck d , derrepente arranca el deck b, y al volver al deck b se para.
vale, ahora despues de conseguir internet y la actulizacion veo q el tema del scrach esta quitado y solo hace pich bend. os pasa lo mismo??? x cierto cual es la manera de encenderlo y apagarlo correctamente? x q aveces me entra en el traktor sin la actualizacion. encender mac, encender s4 y abrir traktor , no? apagar traktor , apagar s4 y apagar mac no? jajajaja en fin. Son tonterias xq la verdad q el resto va d lujo pero he probado a instalarlo y desinstalarlo ni se las veces y sigue igual. respecto al sonido y respuesta todo en orden xq mira q lo he intentado volver loko he y responde dpm!!unos acabados muy buenos y cuando a funcionado algun rato el scrach sin la actualizacion una autentica pasada la respuesta tipo vinilo y sensacion, pero klaro... solo duraba un rato sta q se kedaba parado, lueg igual volvia a funcionar y asi. tengo un mac os x 1.6.1 - 2.26 ghz- 2gb 1067 mhz Algun propietario d s4 q me pueda ayudar? muchas gracias.

Has probado a recalibrar los jogs? a mi el primer día también se me paraba el deck b cuando pulsaba el jog arriba.
Tienes que pulsar en preferences y en la última pestaña (traktor kontrol s4) tienes las opciones para recalibrar jogs, faders y knobs.
Espero que sea eso.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HAWAIN
#62 por HAWAIN el 15/11/2010
Buenas chavales, alguien a probado conectarle unos platos a ver si tira??

Un saludo!
Subir
venillas
#63 por venillas el 15/11/2010
djnogasi escribió:
venillas escribió:
aver... por mucho q leo por el foro no veo a nadie q le pase lo mismo q ami. Sin la actualizacion no me funciona correctamente, cuando le doy a reproducirse keda parado y resulta imposible lanzarlo komo un vinilo d verdad. Al pasar al deck d , derrepente arranca el deck b, y al volver al deck b se para.
vale, ahora despues de conseguir internet y la actulizacion veo q el tema del scrach esta quitado y solo hace pich bend. os pasa lo mismo??? x cierto cual es la manera de encenderlo y apagarlo correctamente? x q aveces me entra en el traktor sin la actualizacion. encender mac, encender s4 y abrir traktor , no? apagar traktor , apagar s4 y apagar mac no? jajajaja en fin. Son tonterias xq la verdad q el resto va d lujo pero he probado a instalarlo y desinstalarlo ni se las veces y sigue igual. respecto al sonido y respuesta todo en orden xq mira q lo he intentado volver loko he y responde dpm!!unos acabados muy buenos y cuando a funcionado algun rato el scrach sin la actualizacion una autentica pasada la respuesta tipo vinilo y sensacion, pero klaro... solo duraba un rato sta q se kedaba parado, lueg igual volvia a funcionar y asi. tengo un mac os x 1.6.1 - 2.26 ghz- 2gb 1067 mhz Algun propietario d s4 q me pueda ayudar? muchas gracias.

Has probado a recalibrar los jogs? a mi el primer día también se me paraba el deck b cuando pulsaba el jog arriba.
Tienes que pulsar en preferences y en la última pestaña (traktor kontrol s4) tienes las opciones para recalibrar jogs, faders y knobs.
Espero que sea eso.
Saludos

muchas gracias , en cuanto llege a casa lo pruebo aver si hay suerte y os cuento, d todas formas lo de q es plug and play es bastante cuestionable jejeje
Subir
djDCR
#64 por djDCR el 15/11/2010
venillas escribió:

muchas gracias , en cuanto llege a casa lo pruebo aver si hay suerte y os cuento, d todas formas lo de q es plug and play es bastante cuestionable jejeje




En Youtube hay un video, en el un chico demuestra, precisamente el fallo que estas teniendo tu.

En los comentarios, le recomiendan que recalibre los jogs y las respuesta del chico, a sido, que muchas gracias, que le a solucionado el problema, que precisamente era eso!!


Ojala, todos los problemas, se solucionaran de esta forma, verdad?? :lol:
Subir
OSSET
#65 por OSSET el 15/11/2010
Pues en nada ya me han contestado los de NI, sobre el sonido, diciendome que tiene que ser exactamente igual a la AUDI 8, como no tengo ninguna no puedo comprobarlo.
Subir
HAWAIN
#66 por HAWAIN el 15/11/2010
No se qe le pasara a la gente con la audio dj8 pero a mi modo de ver suena bastante bien, no te suena bien OSSET el s4?
Subir
OSSET
#67 por OSSET el 15/11/2010
No es que suene mal, simplemente que al probar otra tarjeta me suenan mucho mas claros y potentes los bajos y agudos, tiene mas fuerza.
Subir
venillas
#68 por venillas el 15/11/2010
gracias por vuestra ayuda, pero al calibrar los jogs me da calibrated failed. no lo entiendo muy bien. aver yo pulso la parte superior del plato a las 12 komo si fuese un reloj ( un toke ), luego le doy a ok y por la pate exterior del plato paso a las 3 . le doy ok, paso a las 6 le doy ok, komo mucho llego a pasar a las 9 y me da failed. ni se las pruebas q e exo ya. lo estoy haciendo bien?¿? tengo un fallo de fabrica? aisss desde q tengo la s4 mi paciencia roza sus limites jejeje
Subir
1
venillas
#69 por venillas el 15/11/2010
el_hechizero escribió:
Buenas chavales, alguien a probado conectarle unos platos a ver si tira??

Un saludo!

creo q hay q esperar a unos drivers, no?
Subir
OSSET
#70 por OSSET el 15/11/2010
Si no tienes solucion aqui registrate en el foro oficial de NI, seguramente sepan algo de ese tema de los jogs.
Subir
OSSET
#71 por OSSET el 15/11/2010
Ya se que puede ser normal, que alguien me confirme esto:

No pongais ningun tema en los decks, y poned a tope el volumen de la mesa, el knob del main, pero del controlador, no del software.

Ois un zumbido? tipico de los sistemas de sonido cuando tenemos el volumen a todo trapo pero sin ningun sonido saliendo por ellos?

Mas que nada porque no veo logico eso en una tarjeta de sonido, sinceramente.
Subir
svn
#72 por svn el 15/11/2010
puede ser por qe no tienes toma de tierra en casa ??
yo creo que siempre suena algo siempre queda algo de corriente...por muy poco que sea y si aumentas a tope es normal que suene ese zumbido. Lo moleso seria que tubieras la musica muy baja x ejemplo el volumen a 1 y siguieras ollendo ese zumbido.
Subir
HAWAIN
#73 por HAWAIN el 15/11/2010
en mi equipo lo unico que a unas malas mete ruido son las platos la dj8 no me mete nada de ruido a tope tanto utilizandola como tarjeta de sonido normal como para pinchar con los platos...todo esto hablo de mi caso y para mi suena bastante bien.
Subir
Max
#74 por Max el 15/11/2010
....cómo mola...tódos a una !!! :grupo: =D>

...así tenía que ser casi todos los hilos....toda la gente en "equipo" colaborando unos con otros para descifrar el "enigma" de un problema. :teclear:

...si os dais cuenta... así, entre todos, hay siempre un beneficio COLECTIVO

...hacía mucho que no leía un hilo tan participativo, rico, interesante y productivo.

...esto ha sido el hilo de "pruebasónicos" 8) :hispasonic:

=D>
Subir
Alberto
#75 por Alberto el 15/11/2010
-yo tenia ese problema tambien en el portatil (ACER) anule la toma de tierra y se quito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo